Luzca Joven sin Cirugía

|

Si usted no considera al Botox, las aplicaciones de colágeno o la cirugía plástica parte de los tratamientos de belleza a los que se sometería para sentirse más joven, sigua leyendo este artículo.
La aplicación de medidas extremas no es necesaria cuando se trata de mostrar su "mejor yo"; existen mecanismos sencillos y naturales diseñados para dar frescura a su aspecto y ayudarle a verse más joven.

Una de las primeras medidas que recomiendo es, literalmente, embellecer su sonrisa, invirtiendo presupuesto en el arreglo de su dentadura.
 
En una reciente encuesta realizada a nivel nacional por Roper Public Affairs, se determinó que más de seis de cada 10 estadounidenses (el 62%) considera que el enderezar la dentadura hace ver a un adulto más joven, y el 77% está de acuerdo en que hacerlo es una de las mejores inversiones en la que puede incurrir una persona para mejorar su aspecto.

Una sonrisa agradable es clave para la expresión del "mejor yo". Mejorar la dentadura puede lograrse sin necesidad de alterar el estilo de vida, mediante la aplicación de un tratamiento correctivo, no invasivo y casi invisible como Invisalign

Ahora bien, no se concentre sólo en su dentadura para lograr una apariencia más joven. Piense también en su rostro y cuerpo.

Son diversas, económicas y hasta divertidas las medidas por las que puede usted optar, en beneficio de la apariencia juvenil de su cuerpo, y a favor de su propia sensación de bienestar.

Algunos de mis consejos al respecto son:
- Use colores brillantes; agregar color a su guardarropa da luz y vida a su apariencia. Deje a otros el porte del apagado color negro para asistir a eventos y reuniones.

- Adopte una postura derecha; la buena posición cambiará cómo luce su cuerpo de forma instantánea.

- Utilice fajas, esas prendas de ropa interior que moldean su figura y la hacen más esbelta en cuestión de minutos.

- Eche un vistazo al mostrador de cosméticos en las tiendas; escuche consejos de belleza, pida que le apliquen maquillaje y luego tómese fotografías para evidenciar la diferencia.

Le aconsejamos que sea honesto y aceptarse tal como usted es; si no lo hace, los demás notarán su inconformidad.

Por último, lo más importante, asegúrese que cualquier inversión que haga sea la más conveniente y beneficiosa para usted.

Fuente: Mark Montano


0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.