Soluciones para el estrés y la ansiedad de vivir en sociedad

|

Vivimos en una sociedad que nos exige día a día, el máximo de nuestro rendimiento físico y psicológico, por lo que no debemos descuidar nuestra alimentación o hábitos de costumbre.

Hay personas que sufren trastornos de ansiedad o estrés, como consecuencia de un exceso de trabajo acompañado de mala alimentación y poco descanso.

Actualmente, nos encontramos en una situación mundial de crisis financiera, en donde se producen despidos laborales, que agravan aun más, el estrés y la ansiedad de la población.

En estos momentos, las empresas tienen que competir de forma agresiva para seguir permaneciendo en el mercado y no se preocupan demasiado por el estado físico o psicológico de sus trabajadores.

Sin embargo, debemos de mantener la calma y preocuparnos un poco más en nuestro bienestar. Hay ejercicios que sirven como terapia para la ansiedad y el estrés, aportando además cualidades beneficiosas a nuestro organismo.

Estamos hablando del Yoga y el Tai Chi. Ambas son actividades espirituales que equilibran nuestro organismo y nos hacen ver las cosas de forma positiva.

Por este motivo, os recomendamos, que practiquéis alguna de estas actividades, para compensar el agobio que supone cumplir con las obligaciones diarias que se nos imponen.

Fuente:

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.