5 consejos para ahorrar con tu tarjeta de crédito

|

La mejor forma de generar ahorros con tu tarjeta de crédito es hacer uno uso adecuado, moderado y eficiente de la misma para lo cual te damos algunos consejos que seguramente te ayudaran a ahorrarte unos cuantos pesos.
1. No olvides que la tarjeta de credito no es dinero extra del cual puedes disponer sino que se trata de una fuente de financiamiento MUY cara.

2. Asegurate de realizar tu pago al menos una semana antes de la fecha de vencimiento marcado en el estado de cuenta, con esto, evitaras pagar recargos y un posible aumento en la tasa de interés de tus tarjetas de crédito.

3. Tambien puedes evitar pagar intereses planificas tus compras y liquidas el saldo de tu tarjeta en la fecha señalada. Si no puedes pagar el total del saldo, pague lo mas que pueda.

Esta comprobado que pagar el monto minimo requerido por el banco tiene un costo mayor para el tarjetahabiente por lo que se recomienda abonar al menos el doble del monto minimo a pagar requerido por el Banco.

4. Actualmente existen ya varios productos que ofrecen tasas de interes muy bajas o incluso congeladas a pagos fijos por lo que se suguiere transferir el saldo remanente a una de estas tarjetas de crédito. Para conocer que productos ofrece cada banco en cuanto a cuestion de tasas, planes y términos de pago, consulta las paginas web de esos bancos y allí podras encontrar esta y mucha más informacion de interes..

5. No hay que olvidar que las tarjetas de crédito que ofrecen reembolsos, devolución de efectivo, premios para viajes, u otras ganancias extras por utilizar la tarjeta pueden aplicar tasas de interes mas elevadas o cargos adicionales como anualidades en estos programas.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.