Conéctate al wi-fi del vecino con Telefónica

|

Dese hace varios años se está creando una red de ADSL que te permita conectarte desde cualquier sitio de tu ciudad a través de conexión wi-fi.

Para que este propósito se lleve a cabo con éxito, es necesario que existan varias redes wi-fi por toda la ciudad y que las mismas permitan la conexión a todos los usuarios que las componen, independientemente del lugar donde se encuentren.

Actualmente, Telefónica en España, está preparando una comunidad de usuarios que permitirá crear una red similar, para las conexiones portátiles de aquellas personas que pertenezcan a su compañía.

Telefónica tiene pensado denominar a esta red social con el nombre de Club ADSL. Con este Club ADSL se podrá navegar gratuitamente, ya que se aprovechará el ancho de banda más cercana que no esté siendo utilizada.

Para que tengan una idea, podrás conectar al ADSL de tu vecino, cuando este no lo esté utilizando, ya que de esta forma nadie sale perjudicado.

Esperamos que CLARO-CODETEL, prontamente nos ofrezca este muy útil servicio

Fuente: Bandaancha

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.