Viajar en el Tiempo es Posible!!!

|

Un artículo publicado por la revista Physical Review, del científico israelí Amos Ori, asegura que viajar en el tiempo será posible en un tiempo futuro no tan lejano.

Su teoría pone en duda otra “bien argumentada” por Hwaking, que dice que si viajar en el tiempo fuera posible, la gente del futuro habría venido ya a visitarnos.


La teoría de Ori, del Instituto de Tecnología israelí Technion, explica la creación de un bucle de espacio-tiempo en forma de donut y envuelto en una esfera de materia cualquiera (no se necesitaría un material exótico, “no denso”, bastaría con uno capaz de doblar el espacio tiempo en un bucle, según Ori).

La distorsión del espacio tiempo se conseguiría si confluyesen una serie de circunstancias hipotéticas, como la existencia de un agujero negro cerca, lo que permitiría al viajero entrar en el donut y viajar en el tiempo.

Ori dice que si no hemos aún sido visitados por gente del futuro es porque es imposible volver a un tiempo donde todavía no se haya creado el donut.

El problema principal ahora es conseguir la estabilidad del espacio-tiempo en un escenario de viaje en el tiempo.

Para ello, Ori cree que se necesita desarrollar la teoría llamada gravedad cuántica, que trata de combinar la teoría de la relatividad general con las ideas de la teoría cuántica que regulan el mundo atómico.

Fuente: theinquirer.es

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.