Como Reconquistar A Un Amor - 4 Errores Que Evitar

|

Si te estás preguntando "como reconquistar a un amor" y quieres recuperar a tu ex hay ciertas cosas que debes de tener en mente. Es muy fácil cometer errores en esta situación y un error no solo puede alejar a tu ex de ti sino que puede arruinar por completo tus planes de reconquistarle.

Acá hay 4 errores muy comnues que debes de evitar a toda costa.


1. El síndrome de la sanguijuela: Uno de los errores más comunes al tratar de reconquistar a un amor es no dejar a esa persona en paz. A pesar de que esto parecer ser lo normal, ya que es lo que tus emociones te ordenan que hagas, es quizá una de las peores cosas que puedes hacer, especialmente si de verdad quieres recuperar a tu pareja. No persigues, acosas ni inundes de llamadas a tu ex porque lo que vas a lograr con eso es molestar a esa persona.

2. El síndrome del libro abierto: Si quieres reconquistar a tu ex no puedes andar diciéndole tus sentimientos y cuánto le amas y le quieres de vuelta. Reconquistar a tu ex es como un juego de ajedrez, necesitas tener un plan y utilizar distintas estrategias. Si le pasas confesando tu amor lo único que vas a lograr con eso es que te van a dar por un hecho. Es mejor quedarse calladito o disimular tu interés o dolor.

3. Inundarse de lágrimas: Como cualquier tipo de tragedia, es normal sentirse mal y llorar. Date unos días para sentirte triste, pero máximo una semana o tal vez dos, no más. No hay nada más poco saludable que andar deprimido y con un bajo estado de ánimo durante largos periodos de tiempo. Además, andar deprimido o deprimida durante todo este tiempo no solo es malo para ti sino que arruinará por completo tus oportunidades con tu ex. Si tu ex te ve en este estado lo último que va a querer es volver contigo. Preocúpate por hacer ejercicio, pintar u ordenar tu cuarto, empezar nuevos hobbies, salir con tus amigos. Diviértete.

4. Celibato: Muchos deciden alejarse de la escena amorosa cuando terminan una relación. Esto es perfectamente normal, pero volver a salir con otras personas apenas estés listo/a es sumamente beneficioso. No me malinterpretes, usar a alguien más para olvidar a tu ex está mal, pero tener un par de citas o salidas por ahí no te harán daño. Salir con alguien no solo te va a ayudar a sentirte mejor y reestablecer tu autoestima, sino que también te puede ayudar a recuperar a tu ex.

PRECAUCION: Reconquistar a tu amor solamente es posible si saber jugar bien tus cartas. Si quieres una estrategia paso a paso para saber como reconquistar a un amor, visita RECONQUISTAR EX.

Estudios han comprobado que entre más tiempo esperes para establecer un plan para recuperar a tu pareja, más difícil es lograrlo, así que actúa hoy mismo y descarga esta guía la cual te enseña todo lo necesario para reconquistar a tu ex.

Fuente: Fernando Sibaja

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.