Como Aprovechar Facebook para llevar tráfico a tu Sitio Web

|

Con estas herramientas puedes personalizar tu perfil, agregar enlaces a tu blog, crear grupos, agregar fotografías, música y videos.

Pero, la pregunta sería, ¿Cómo puedo aprovechar las utilierías que presenta facebook para generar tráfico hacia mi sitio web y aumentar mi negocio?

Si logras aprovechar la oportunidad, no tendrás que hacer llamadas "en frío" para prospectar, no tienes que andar preguntando a tus familiares por referidos, con la clásica pregunta de "¿A quién conoces que...."?

A continuación te presento algunos puntos que puedes implementar para llevar nuevos prospectos ó fidelizar a tus contactos de facebook hacia tu Sitio Web de negocios.
** Crea un Perfil Personal Atractivo
** Trabaja en formar y desarrollarte una imagen de experto en tu área al ofrecer información valiosa a tus contactos y visitantes del perfil, esto incrementará la credibilidad que hay hacia ti, y aumentará las posibilidades que te compren ó se unan a tu negocio.
** Para esto tienes que agregar la mayor cantidad de contactos como te sea posible, si tu haces esto, las personas percibirán que eres muy popular, y por naturaleza queremos estar con la gente popular y saber lo que hacen.
** La idea no solo es agregar contactos, sino que tienen que ser personas que estan interesadas en el tipo de producto, servicio ó negocio que quieres compartir.
Entonces, simplemente busca personas que tienen ese perfil y pregúntales si desean unirse a tus contactos. Imaginate, son prospectos pre-calificados para tu negocio.
** Puedes crear un grupo en facebook e invitar a tus amigos (contactos) a unirse a él y poder compartir información con ellos al mismo tiempo que pueden interactuar unos con otros.
** Puedes optimizar tu Facebook para cargar información y contenido útil a tus contactos de forma automática. Esto se hace a través de ciertas aplicaciones diseñadas para facebook.
Por ejemplo, cuando escribo en mi blog un nuevo artículo, en unos minutos se publica un enlace en mi perfil de facebook que pueden ver todos mis contactos y los lleva a mi Sitio Web. Esto me ahorra gran cantidad de tiempo y eficienta mi trabajo.
** Hay muchos grupo a los cuales te puedas unir para compartir información y hacer amigos. Recuerda, el objetivo es posicionar tu imagen como una persona experta en tu área, por lo tanto, proporciona información valiosa a tus contactos.
** La Consistencia en la publicación de buenos contenidos e interacciones con tus contactos son la clave para lograr buen tráfico hacia tu Web desde Facebook.
Fuente: Sergio Hernández

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.