El internet, una oportunidad para ganar dinero

|

Hace algunos años terminé mi carrera como Ingeniero en Sistemas Computacionales, y cuando terminé me dió una gran alegría y una gran tristeza a la vez, alegría por el hecho de que ya no quería estar asistiendo a la escuela, sufrí una gran presión ya que a la mitad de mis estudios empezé a notar que la carrera no era lo que yo esperaba, veía como mis amigos se apasionaban tanto y sabían como desenvolverse en el ambiente de la computación y por más esfuerzo que yo ponía, contemplaba mi futuro sin sabor como profesionista.


Por eso digo que tristeza a la vez, porque terminé y me preguntaba que voy a hacer, si no me gusta lo que estudié...y como desde pequeño tengo el don de ser caricaturista, seguí con mi negocio de publicidad y pintura el cual manejaba a la par de mis estudios.

Para no hacerle la historia tan larga, cuando me casé, mi familia me empezó a sugerir y a motivar a que me titulara, el nacimiento de mi primer hijo, también fué el motor de tan ambicioso reto, me preparé y logré obtener mi título profesional, al recibirlo me dije a mi mismo, todo este esfuerzo no se puede quedar " debajo del colchón ", y empezé a estudiar y a conocer esto del internet, que de hecho de eso trató mi tesis, y empezé a involucrarme en el MARKETING ONLINE.


¡ Qué maravilla, amigo lector! esto es un mundo fascinante, hoy en día de manera disciplinada dedico parte de mi tiempo a este hermoso trabajo el cual combino con mi trabajo actual, y a la vez he vuelto al primer amor que un día me hizo decidirme a estudiar computación, estoy convencido de todo lo que puede uno aprender en la red WORLD WIDE WEB, es un mounstro de técnología que nos puede dar muchísimas satisfacciones y esperanzas a todos aqiuellos que nos gusta hacer lo que queramos, ser los dueños de nuestros negocios, disponer de nuestro tiempo cotidiano, aspirar a una mejor calidad de vida, compartir más tiempo con nuestros hijos que a veces por nuestros esclavizados trabajos no les podemos brindar.


Hoy me siento muy feliz de haber estudiado Sistemas Computacionales, tanto que si volviera a nacer volvería a optar por estudiar lo mismo, y lo invito a usted también a que empieze a incursionar en el mundo del internet ya que es una muy buena oportunidad para ganar dinero.

Fuente:Jorge Nájera

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.