Ataque al Corazón: Cuidado!!!

|

Digamos que son las 6:15 pm. Estás conduciendo de vuelta a casa solo después de un difícil día de trabajo, estás realmente cansado y frustrado… Estas bastante estresado y molesto....

Repentinamente experimentas un fuerte dolor en tu pecho, que se difunde hacia tu brazo y hacia arriba en tu mandíbula.


Estás a 8 km del hospital más cercano a tu casa. Desafortunadamente no sabes si lograrás llegar a esa distancia.
Te han entrenado en RCP (Resucitación Cardio Pulmonar), pero el instructor del curso no te dijo como aplicartelo a ti mismo!!!

QUE DEBO HACER ???
No tengas pánico, comience a toser repetida y vigorosamente.

Se debe hacer una inspiración profunda antes de cada tosida. El toser debe ser profundo y prolongado, como cuando se produce flema, desde muy profundo en el pecho.

Inspiración y tocido deben repetirse cada 2 segundos sin parar, hasta que se consiga ayuda, o hasta que el corazón esté latiendo normalmente de nuevo.

Las respiraciones profundas llevan oxigeno a los pulmones y los movimientos al toser, comprimen el corazón y mantienen la sangre circulando.

La presión sobre el corazón tambien lo ayuda a recuperar su ritmo normal.

De esta menera las víctimas de un ataque al corazón pueden llegar al hospital.

Informe de esto a otras personas. Esto podría salvar sus vidas.

Nunca piense que usted no está propenso a un ataque al corazón si su edad es menor de 25 0 30, ya que hoy en día, debido al cambio en nuestro estilo de vida, estos ataques se encuentra entre los grupos de gente de todas las edades

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.