Consigue una mirada seductora

|

¿aun no sabéis como mejorar vuestro aspecto en una fiesta?.
No te preocupes, porque aquí tenemos las mejores combinaciones para conseguir un aspecto sexy y actual en vuestra mirada.

Los colores que vamos a utilizar son el verde y el azul al ser colores que favorecen mucho en época del año.

Podremos utilizar combinaciones llamativas y que no desentonan en un ambiente altamente decorado e iluminado.

Te recomendamos que para conseguir el efecto de la fotografía debéis aplicar de antemano una base de maquillaje uniforme y poseer las cejas perfiladas.



Seguidamente pasaremos a la aplicación del color verde claro sobre la línea de debajo del ojo para conseguir un efecto brillante.
Después, podremos seleccionar un verde más oscuro para crear la sombra del ojo, teniendo mucho cuido de que no llegue al lagrimal, pues estropearía el efecto luminoso que hemos creado anteriormente con el verde claro.
Una vez realizado estos pasos, podremos seleccionar un azul turquesa para que determine ciertas partes del ojo y de nuevo colocaremos un azul más oscuro sobre la parte superior del parpado para conseguir una mirada centrada y un efecto totalmente sorprendente.
Para finalizar, podéis añadir el efecto de unas pestañas más largas y seductoras, si aplicáis una fina capa de rimel sobre ellas.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.