Hormigas y Dulces: Mucho cuidado!!!

|

Un chico murió, los médicos le encontraron hormigas en su cerebro!
Al parecer, este muchacho se durmió con algunos dulces en la boca o con algunos dulces cerca.

Las hormigas pronto llegaron a él, de hecho fueron rastreadas algunas hormigas en su oído y de alguna manera estas llegaron a su cerebro.
Cuando se despertó, no se dio cuenta de que las hormigas habían ido a la cabeza.
Después de eso, se quejó constantemente de comezón alrededor del rostro. Su madre lo llevó a un médico, pero el médico no podía averiguar lo que le pasaba.

Tomó unos rayos X del niño y para su horror, encontró un grupo de hormigas viviendo en su cráneo.
Dado que las hormigas seguían vivas, el médico no podía operarle, por el desplazamiento continuo de las hormigas. El niño finalmente murió.
Así que por favor tenga cuidado al dejar alimentos cerca de su cama o al comer en la cama. Esto podría atraer a las hormigas.
Lo que es más importante, NUNCA se debe comer dulces antes de ir a la cama, esto podrían atraer las hormigas mientras usted está dormido.
Otro incidente similar ocurrió en un hospital en Taiwán.
Un hombre que estaba ingresado en el hospital fue constantemente advertido por las enfermeras de no dejar alimentos cerca de la cama porque atraía a las hormigas.
El hombre hizo caso omiso a estos consejos. Las hormigas finalmente llegaron a él.
Los familiares dijeron que el hombre constantemente se quejaba de dolores de cabeza.
El hombre murió y se le hizo la autopsia, los médicos encontraron un grupo de hormigas viviendo en su cabeza, y al parecer, las hormigas comieron pedazos de su cerebro.
Así que amigos, mejor prevenir que lamentar.
Nunca dejen alimentos cerca de su cama.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.