Vender por Internet

|

Hay una variedad de modos de vender sus productos en línea, pero la mayor parte se clasifican en 5 categorías básicas.

El tipo de productos que los clientes buscan a menudo suele definir como hacer sus compras. Este concepto debería ser tenido en cuenta creando su tienda virtual.
¿Cómo hace usted para que sus productos aparezcan relevantes a su clientela?
Los métodos que usted pone en práctica para hacer clientes conscientes de productos objetivo y como estructura usted la interacción entre el producto y el consumidor en gran parte afectarán a sus ventas en línea.

La mayor parte de soluciones de tienda virtual permiten a los consumidores hacer compras por la categoría o la palabra clave porque los archivos de bases de datos fácilmente son configurados de este modo.
¿Cuál es el mejor método de mostrar los productos en una tienda virtual?
Vamos a analizar varios métodos de demostración de producto y como ellos afectan a clientes y ventas.
Hay una variedad de modos de vender sus productos en línea:
1- Los productos de Compra Considerados
Artículos de costes altos son más difíciles de venderse. Algunos productos llevan tiempo, ponen un precio sobre la comparación y la consideración antes de la compra.
Artículos de altos precios como coches, la electrónica, y programas de servicio requieren que un contrato tenga variaciones múltiples, modelos, y las opciones que aumentan la complejidad.
Además, hay un número de servicios de comparación de precios que son creados para ayudar a los consumidores a hacer sus decisiones adquisitivas como los paquetes de software de tienda virtual.
Muchos de estos sitios están en sus etapas de primera infancia y han tenido problemas ganando una base de usuario grande entre las masas.
2- Productos de Impulso y Regalos
Algunas personas no pueden dejar una compra o terminar una sesión de su ordenador sin tomar decisiones de compra de impulso. Si su cadena de producción encaja en este modelo … su sitio debería ser fácil para navegar, limpiar, y ofrecer la copia "orientada por impulso" de las ventas. Haga el sitio interesante y optimista. Su tienda debería iniciar compras.
3- Productos En materias primas
Los grupos de producto que caben bajo "la materia" son artículos de riesgo bajos. Los clientes que buscan productos en materias primas por lo general quieren asegurarse que el artículo está en la acción(reserva) y en el precio razonable.
Las empresas que proporcionan estos tipos de productos enfocan el precio, la disponibilidad y la selección. Los productos de materias primas son a menudo de bajo coste o artículos de márgen reducido debido a que tienen un precio muy competitivo.
Algunas empresas usan el cuidado del cliente personalizando y tratando de ganar una ventaja competitiva. Cuantos más rasgos de sus clientes disponga en su tienda virtual, podrá servir mejor a sus clientes, y usted podrá competir mejor con sus competidores.
4- Productos Configurables
Un terminal de trabajo de ordenador es un ejemplo perfecto de un producto configurable. Los productos dependen de opciones múltiples y variaciones.
Los componentes básicos suelen ser los mismos, pero hay muchos añadidos que realzarán el producto y lo harán más deseable. Esto permitirá a clientes diseñar sus propios productos que combinan capacidades de control de comercialización de masas personalizadas.
5- Productos Clasificados
Los productos indexados podrían ser el modo más conveniente de buscar y comprar esos productos. Esto tiene más organización, ordenados por una categoría y la estructura de subcategorías.
Para empresas por miles de productos, este método demuestra ser el más eficaz. Con estos tipos diferentes de grupos de producto en mente, usted debe entender(calcular) cual es el mejor para su negocio en línea.
En vez de enfocar a la solución más fácil, considere qué rasgos traerán el valor a su tienda, entenderá lo que sus clientes quieren, y acentúan sobre los niveles de conveniencia para aquellos clientes.
Agregación de Valor
Además de la averiguación del mejor modo de proporcionar sus productos, muchas tecnologías nuevas son aprovechadas mejor servir a clientes. Estos incluyen respuestas automatizadas y recomendaciones.
Las tecnologías de inteligencia artificial pueden interpretar la lengua natural y automáticamente contestar a un porcentaje alto del servicio y preguntas de las ventas.
Estos tipos de sistemas también pueden dirigir el resto de preguntas sin contestar al departamento necesario.
Las recomendaciones también pueden ser hechas según estos programas, incluso vender artículos a clientes basados en la información adquirida de una venta pasada.
Los instrumentos de colaboración unirán(conectarán) la información necesaria y recomendarán un cierto producto.
Con esto, la compra por parte de nuevos clientes podrá realizarse cuanto más exactas sean las recomendaciones que se hacen.
Hay muchos modos de agregar el valor a su sitio aprovechando todas las tecnologías magníficas disponibles.
Averigüe que trabajará mejor con su personal de ventas e investigará todas las posibilidades. ¡Pero recuerde! ¡Internet no es un reemplazo para el toque humano!
Fuente: Juan Monzal

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.