Dieta mediterránea: Baje de peso de forma saludable

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Esta dieta se basa en el consumo de hidratos de carbono acompañados por fibras.

Es ideaI para todas las personas que tienen una vida muy activa No se consumen azúcares y limita al máximo las grasas.
Esto ayuda a reducir las calorías, porque las grasas son el principio nutritivo más energético.
Tome abundante agua y cuando condimente sólo hágalo con una pizca de sal y una cucharadita de aceite, preferentemente de oliva.

Sólo elija una de las opciones por comida.
Dieta tipo :
Desayuno
A) 1/2 taza de leche descremada o un vaso de jugo de naranjas (en ayunas)
B) 1 yogur descremado
C) 1 rodaja de pan integral con queso blanco.
Colación
A) 1 yogur descremado o 100 g de leche descremada.
Almuerzo
A) Ensalada mixta, o sopa de verduras
B) Filet de pescado con ensalada de zanahoria, o brochette de pollo con verduras al vapor.
Merienda
A) 1 vaso de leche descremada
B) 1 yogur
C) 1 rodaja de pan tostada con queso blanco
D) 2 damascos
E) 1 pocillo de frutillas
Cena
A) Ensalada mixta con un plato de pasta a elección
B) En salada mixta con pollo o pescado al natural

Fuente:En Plenitud


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