La importancia de una Aspirina

|

Este consejo aquí incluido es de aquellas pocas cosas que se pasan por internet que son para prestarles atención y seguirlas.
Cuando tuve mis dos infartos cardiacos en Septiembre del año pasado, el médico que me atendió en la sala de emergencia del Auxilio Mutuo me preguntó que si al sentir el dolor en el pecho, yo había tenido la oportunidad de tomarme una aspirina.
Le informé al doctor que en casa no tenía aspirinas. Y este fue el consejo que me dió:
En cada hogar debe haber un pote de aspirinas, ya sea de las regulares o la de 81mg., especialmente en hogares donde hay gente que pasa de 60 años.

Claro está, las aspirinas deben estar disponibles para que cuando ese dolor de pecho suceda, usted se tome las aspirinas sin perdertiempo.
Gracias a Dios los infartos que sufrí no tuvieron consecuencias graves, pero el nivel de enzimas que tenía era tal que pude haber perdido la vida si no hubiera llegado a tiempo al hospital.
POR LO TANTO.. Si no tienen aspirinas en su casa, compre un frasco y póngalas en un lugar accesible.
Sabe Dios si tenerlas puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.
IMPORTANTE!!!
Una nota importante sobre los ataques cardíacos: Tome nota que hay otros síntomas de ataque cardíaco, para recién después dar dolor en el brazo izquierdo.
Debe también prestar atención a un dolor intenso en el maxilar inferior, así como nauseas y sudores abundantes, pues estos tampoco son síntomas comunes.
Detalle: Al principio puede no sentirse dolor en el pecho, durante un ataque cardíaco. El 60% de las personas que tuvieron un ataque cardíaco mientras dormían, no se levantaron.
Sin embargo, un dolor de pecho puede despertarlo de un sueño profundo.
Si fuese así, disuelva inmediatamente 2 aspirinas en la boca y tráguelas con un poco de agua.. Llame en seguida a su EMERGENCIA, o a la POLICIA y diga ataque cardíaco" y que tomó 2 aspirinas.
Siéntese en una silla o sofá y espere la llegada de la emergencia…
NO SE ACUESTE !!! Un cardiólogo afirmó que si cada persona que recibe este mail lo reenvía a otras 10 personas, con seguridad una vida será salvada…

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.