Cinco Razones Por Las Que Su Negocio Necesita Un Armario Para Pc Industrial

|

Los PC´s incluso han sido diseñados especialmente para funcionar en las condiciones más severas, encontradas en la mayoría de áreas industriales. Su armario sellado para protegerlos contra el ingreso de la suciedad y el agua mientras que otros están fabricados en estado sólido para ayudar a soportar fuertes impactos y explosiones.

Sin embargo, los PC industriales, tienen sus desventajas, no son muy flexibles para la actualización o reparación y cuando fallan (como eventualmente lo pueden hacer todos los equipos) la pérdida de producción puede ser agobiante si se tiene que permanecer fuera de línea hasta que llegue un ingeniero a repararla.


Sin embargo, el hecho de no tener una protección adecuada puede ser tan malo con el ordenador promedio, que no pueden hacer frente a los elementos hostiles particularmente cuando ellos incluyen liberales cantidades de agua y polvo.
Una mejor solución para su negocio puede ser un armario para PC industrial; aquí están cinco razones por las que su negocio puede necesitar un armario para ordenador industrial:

1. Los altos niveles de polvo pueden desactivar un ordenador en cuestión de minutos. Incluso las pequeñas cantidades de polvo pueden acumularse causando que se sobrecalienten y su obstrucción mecánica se seca. Un armario industrial IP54 se construye bajo las pautas internacionales asegurándose de que ninguna PC incluida será contaminada con nada de polvo

2. El agua es a menudo utilizada libremente en las zonas industriales. Industrias como la producción de alimentos requieren instrumentos de acero inoxidable que debe soportar el lavado, incluso de chorro o tipo jet. Un equipo armario industrial IP65 será totalmente impermeable y capaz de soportar el lavado constante. Los armarios para ordenador a prueba de agua también pueden ser fabricados en acero inoxidable 316 de grado alimentario.

3. La flexibilidad es uno de los principales factores de venta de los armarios para ordenador industrial. Es muy posible que usted ya tenga instalados en su taller PCs industriales y que puedan estar funcionando bien. ¿Pero qué pasa si no? Se tiene que llamar a un ingeniero de servicio o retornar el dispositivo al fabricante. De ser así, ¿cuánto tiempo tomará? y mientras tanto su línea de producción se tendrá que parar. Si usted contestó sí a cualquiera de estas preguntas entonces usted necesita un armario para ordenador industrial.

4. El costo de sustituir el TI nunca ha sido más barato, pero muchas compañías están gastando dinero innecesariamente en sus máquinas cuando podrían durar dos o incluso tres veces más tiempo si son alojadas en un armario para ordenador. Un armario para PC industrial o equipo seguro duración por décadas y puede ayudar al equipo alojado durar hasta tres generaciones más.

5. Mientras se protege de los elementos un armario para ordenador o una caja para PC industrial protegerá un ordenador alojado contra impactos pesados, vandalismos o robo. Estos son esenciales si tiene dispositivos de TI en áreas públicas o zonas vulnerables.

Fuente: Cecilia Chavez

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.