Libros Electrónicos, ¿Poque Su Creciente Demanda?

|

Asi es una vez más algunos ¨sabios del Internet¨ en lo que a sus tendencias y movimientos se refieren se han equivocado.

Pronosticaron la muerte de los libros electrónicos a finales del 200, y dijeron que moriria en manos de los audiolibros, videos y audios.

Pues para su informacion el LIBRO ELECTRONICO o tambien llamado E Book ha tenido un repunte en su crecimiento en un 60%.

¿Pero a que se debe este fenomeno?

Sencillamente, Lo envuelven algunas razones ventajosas:
EL E-Book más vendido en el 2008 fue un Libro Electronico que contaba tan solo de 50 paginas, pero eso si de contenido ¨DINAMITA¨. Por razones obvias no lo nombraré.

En la Actulidad Cualquier persona con ningún conocimiento puede ESCRIBIR UN LIBRO ELECTRONICO, PUBLICARLO Y GANAR DINERO.

Actualmente podemos encontrar herramientas que nos permiten escribir un Libro electrónico de manera muy sencilla sin dejar de lado el acabado profesional que debe de tener un Libro que sera vendido, asi como el copyrigth.

Y la ultima razon de su crecimiento es que encontramos en el mercado de Internet expertos que estan haciendo ganar Miles de Dolares a personas como Ud. mostrandoles PASO a PASO como hacer para ESCRIBIR UN LIBRO ELECTRONICO, PUBLICARLO Y VENDERLO POR INTERNET

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.