Consejos Para Perder Grasa

|

Una de las señales de cómo está su salud es la forma de su barriga. Si usted tiene una barriga plana, es menos probable que usted tenga problemas de salud como diabetes y/o cáncer.

Por otro lado, una barriga redonda, y que sobresale de tu cuerpo, puede significar muchas cosas: no es sólo desagradable mirarla, también significa que usted es más susceptible a varias condiciones y enfermedades. Las capas de grasa colgando en su barriga rodean los órganos de su abdomen. Tome sólo un minuto de su tiempo para leer este artículo y descubra cómo perder grasa rápidamente.


Si usted quiere consejos sobre cómo perder grasa, usted está en el lugar correcto. La mejor forma de hacerlo es creando un espacio de tiempo en su agenda para hacer ejercicios. No necesitas comprometerte a cosas muy agotadoras como levantar pesas. Eso déjeselo a los profesionales que salen por la televisión.

Para una persona común como usted, con simplemente correr cerca de su vecindario por media hora puede hacer suficiente para perder la grasa de su barriga. Haciendo esto regularmente, está despertando los motores quema-grasa naturales de su cuerpo; en esencia usted sólo hace la mitad del trabajo.


Claro está que todo esto no daría ningún resultado considerable sin la dieta apropiada. No importa cuán intensa es su rutina de ejercicios, si usted no come las comidas correctas, podría seguir acumulando grasas en su cuerpo, especialmente en su barriga.

Como es bien conocido, las dietas son lo más adecuado para perder grasa corporal. Esto incluye ingerir más líquido, comer vegetales y frutas, y disminuir el consumo de comidas procesadas como las sodas y las hamburguesas. Además, es posible que tenga que reducir las cantidades de comida a las que está acostumbrado a comer diariamente.

La idea es reducir el consumo de calorías mientras se queman más calorías en el día.

Fuente: Frank Bowell

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.