¿Por Qué Vale La Pena Invertir En Equipos Versátiles Para Su Empresa?

|

Al momento de decidir la adquisición del equipo para su negocio, considere invertir en productos versátiles. Porque si su empresa es única, inteligente y multifacética, ¿por qué las herramientas que utiliza para gestionarla y desarrollarla no tendrían que ser así?

Sin embargo, el concepto de versatilidad cambia según la actividad de la empresa y los recursos que necesita para su desempeño. Por ejemplo, la versatilidad puede estar dada por un equipo único capaz de llevar a cabo con eficiencia gran cantidad de tareas.


Pero también puede ser considerado versátil un equipo que realiza una tarea única en modos diferentes y creativos, característica que resulta atractiva para muchos rubros comerciales. Es por eso que si quiere adquirir una herramienta versátil para su negocio, reflexione antes sobre el tipo de adaptabilidad adecuado para la actividad que desarrolla.

Entre las herramientas más versátiles presentes en el mercado se encuentran las impresoras multifunción o todo-en-uno. Uno de los motivos de su éxito es que se adaptan a los distintos conceptos de versatilidad.
Por ejemplo, hay impresoras comerciales que reúnen en un solo equipo muchas funcionalidades, pero también impresoras que realizan una única función, como imprimir, pero de múltiples maneras. Dependiendo de las necesidades de su empresa, las impresoras todo-en-uno ofrecen un alto grado de eficiencia y flexibilidad.

Invertir en una herramienta versátil como las impresoras todo-en-uno también le reportará beneficios financieros, ya que un solo producto será capaz de realizar las tareas que previamente realizaban múltiples equipos. Y dada la actual coyuntura económica, vale la pena hacer compras inteligentes.
En el mercado de las impresoras comerciales, encontrará una amplia gama de impresoras multifunción que le permitirán hacer más, de manera más eficiente. Por ejemplo, ¿por qué invertir por separado en una impresora, un escáner, un fax y una fotocopiadora si usted puede tener todas estas herramientas en un solo producto? Si se considera el ahorro de tiempo y espacio de los equipos multifunción, tiene sentido renunciar a todos los demás. Y ya que ahorrará mucho dinero, realmente se trata de una compra inteligente.

Pero también las impresoras multifunción presentan diversas características que se adaptan mejor a las diferentes actividades comerciales. Por ejemplo, si su empresa se dedica a la ingeniería, las artes gráficas o la arquitectura, podrá optar por impresoras comerciales de alta velocidad, gran formato y capaces de imprimir en toda la gama de colores.
Otro punto a considerar son las diferentes opciones en el manejo del papel, como alimentación automática de documentos, impresión dúplex o lamáxima capacidad de la bandeja para el papel.

Las impresoras láser son ideales para las empresas que necesitan imprimir grandes volúmenes de documentos en alta calidad. Si su empresa maneja una cantidad reducida de impresiones mensuales y desea alta calidad a un precio bajo, una excelente opción son las impresoras inkjet de alta gama.
Las impresoras multifunción estándar, unas de las más versátiles del mercado son las impresoras comerciales HP, le ofrecen un sinfín de funcionalidades en un solo producto.
Por eso la próxima vez que desee adquirir una herramienta versátil para su empresa, tómese el tiempo para analizar cuidadosamente las necesidades de su actividad para identificar el equipo que mejor se adapta a sus necesidades.

Fuente: Elsa Cebrian

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.