Sobre los resultados de una búsqueda en Google

|

A todos nos habrá pasado lo mismo alguna vez realizando algún tipo de búsqueda en Google.

Por ejemplo, si buscas posicionamiento, entre los primeros resultados todavía aparecen sitios que lo que ofrecen son intercambios de enlaces, cosa que todos los que estamos en este mundillo sabemos que está siendo penalizado por Google, y hay que tener en cuenta varios parámetros para poder utilizarlos.


Esto es solo un pequeño ejemplo, y a lo que quiero referirme en realidad es que aunque tengamos la opción en búsquedas avanzadas, no estaría mal que Google añadiera en su página principal de resultados, las opciones de ordenar por relevancia u ordenar por fecha (las entradas mas relevantes a ser posible), como hace en blogsearch.

No creo que les suponga un gran problema todo ello.

Como forma de ofrecer información actualizada, Gogle actualmente ofrece entre los primeros resultados de algunas búsquedas, resultados de su buscador de noticias Google News.

Quizás vaya siendo hora que resultados de su buscador de blogs, blogsearch, aparezcan entre los primeros resultados como opciones de calidad y actualizadas.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.