Quema Grasas - Los Mejores Ejercicios Cardio Para La Quema De Grasas

|

Todo el mundo sabe que una buena rutina de ejercicios cardiovasculares elimina kilos en grasa más rápido que cualquier otra rutina.
Pero la monotonía de estar en un gimnasio agotador puede ser más exitoso sacándote de rumbo en lugar de ayudarte a la quema de grasas.
He aquí algunas alternativas grandiosas y divertidas de ejercicios cardiovasculares quema grasas.


Caminar Ligero y Correr
Nada supera lo más simple y fácil, sin mencionar que son actividades normales y ordinarias del ser humano. Consigue un reproductor de música para mantenerte entretenido mientras mantienes tu cuerpo ocupado quemando grasas.

Brincar Cuica/Cuerda y El Ciclismo
Ambas son buenas alternativas a correr o caminar. El brincar cuica o cuerda te ayuda a fortalecer y tonificar los músculos de las pantorrillas lo cual hace lucir piernas más sexy. El ciclismo también añade sus beneficios pues ayuda a fortalecer los muslos al igual que la parte muscular central de tu cuerpo.

El Baile
Matricularse en clases de baile es una manera muy eficaz para no aburrirse y también para añadirlo a tu rutina de cardio. Puedes escoger entre diferentes tipos de música y cualquier forma de baile. Es muy divertido, bueno para la salud y tu cuerpo, y promueve flexibilidad en tus músculos y articulaciones.

Artes Marciales y Boxeo
A pesar de los golpes que puedes enfrentar, matricularse para una clase de artes marciales o boxeo es una de las mejores adiciones para tu rutina de cardio para la quema de grasas. Además aprenderás disciplinas y virtudes que te ayudarán como persona; y cuando sea necesario te podrás defender de algún agresor.

Remar
Este puede ser uno de los mejores cuando hablamos de cuanta grasa puedes quemar ya que no sólo cargas con tu propio peso sino también necesitas remar más fuerte para mover el peso adicional en el agua.

Deportes con Raqueta
Puedes escoger entre tennis, ping-pong (tennis de mesa), y otros. Es tanto un buen ejercicio como también una buena actividad social.

Natación
En este deporte puedes ejercitarte sin la molestia de sentirte sudado o pegajoso. A pesar de que la natación es una manera refrescante para quemar grasas, no olvide mantener su interior hidratado bebiendo mucha agua entre sesiones.

Los ejercicios cardio no tienen que ser aburridos o hechos en gimnasios; pueden ser tan divertidos y variados como usted guste.

Fuente: Frank Bowell

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.