El Éxito con Visualización y Emoción

|

Muchos nos preguntamos; a pesar de todos los libros motivacionales que me he leído, a pesar de todos los seminarios a los que he asistido, a pesar de todos las grabaciones que he escuchado, aún no logro incorporar a mi vida la tan anhelada abundancia y prosperidad que deseo para mi familia y para mi; no me encuentro mal seria desagradecido al decirlo o sentirlo, pero cada uno de nosotros los seres humanos a pesar del nivel en donde nos encontremos actualmente, siempre anhelamos un poco más.

Un poco más de Salud,
un poco más de Dinero,
un poco más de Felicidad,
un poco más de Diversión,
un poco más de Amistades,
un poco más de Viajes y
un poco más de todo.
¿No es cierto?
Se de “La Ley de atracción”, pero mi pensamiento no logra procesar totalmente esta información; pues bien una mañana me levanté pensando en ello y me dije a mi mismo, esto me está sucediendo; yo que me creo tan “avanzado” en pensamiento y supuestamente se discernir y procesar muy bien todo la información avanzada que me llega; cual es el verdadero “secreto” que sea lo más sencillo posible para poderlo aplicar a mi vida y de este modo apreciar y experimentar aquí y ahora mismo los más grandes anhelos, albergados en mi corazón.
Este famoso “secreto” es la Visualización y como todo en este Universo en el cual vivimos tiene su complemento esta acción viene acompañada de otra que es la Emoción; una sin la otra no nos sirven para nada, claro si queremos lograr nuestros objetivos más altos debemos aplicarlas en conjunto.
Los pensamientos que son procesados por nuestro cerebro, son en realidad imágenes, y el resto de nuestro cuerpo reacciona con una emoción ante esa imagen; de forma agradable o no, esa imagen genera en nosotros una sensación muy grata o muy negativa; una de dos, pero siempre toma uno de los dos lados de la balanza.
Tomemos un ejemplo sencillo, nuestro primer día de clases cuando éramos niños; “la fragancia del maletín o morral nuevo, el olor y la textura de los lápices de colores, el olor de la plastilina, los colores y la suavidad de las páginas de los libros, el gusto por la portada y los muñecos en nuestros cuadernos y la gran expectativa por lo que iríamos a encontrarnos en nuestro nuevo colegio”Esa es la actitud diaria que debemos tener siempre en nuestras vidas, con que contamos actualmente, disfrutarlo y agradecerlo al máximo y a partir de este punto catapultarnos hacia nuestras metas.
Ahora bien, ¿Cuales son nuestras metas?; ¡Son Imágenes! Escuche bien; ¡Son Imágenes!; que mantenidas en nuestros pensamientos de manera constante y persistente, y adicionándoles su complemento; la Emoción agradable de tenerlas, poseerlas o estarlas viviendo ya; generan el más fuerte imán de la naturaleza para atraerlas hacia nosotros y en un determinado intervalo de tiempo-espacio, consecuentemente con nuestro trabajo realizado para conseguirlas ellas llegarán a nuestras vidas.
Comencemos por cosas sencillas, visualicemos y emocionémonos con una cena especial, un helado de tres pisos, un jean nuevo, unos zapatos anhelados, un desayuno diferente, un abrazo a quien hace rato no manifestamos nuestro amor, una carrera Universitaria, etc. y progresivamente vayamos aumentado nuestros objetivos desde algo pequeño y sencillo hasta lo más grande y difícil, (esto es totalmente relativo, depende de los parámetros que están actualmente en nuestras mentes).
Practiquemos, trabajemos por ello y seamos realmente felices.
Fuente: Milthon Cabrera Dávila

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.