FBI de PR confirma apresa Figueroa

|

SAN JUAN. Puerto Rico. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) y la agencia antidrogas de los Estados Unidos (DEA), informaron que apresaron a media mañana de hoy al prófugo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, en un operativo en Santurce.

Harry Rodríguez, vocero del FBI en la isla, informó que todos los detalles de la captura de Figueroa Agosto, serán dados a conocer durante una rueda de prensa esta tarde.

Rodríguez explicó que Figueroa Agosto fue capturado a las 11:00 de la mañana durante un operativo en la calle Loísa, en Santurce.

Dijo que de inmediato Figueroa Agosto fue trasladado a un lugar que no reveló.


En el operativo de captura participaron la DEA, el FBI, la Policía de Puerto Rico y otras agencias que luchan contra el crimen en la vecina isla.

De inmediato la información fue difundida por la cadena de noticias Noti Uno y otros medios informativos de esta isla.

“El señor Figueroa Agosto fue arrestado en la calle Loísa cuando salía de un carro, y cuando se percató de la presencia de los agentes de la ley y el orden, intentó evadirse corriendo”, dijo el vocero del FBI.

Aclaró que en el momento del arresto Figueroa Agosto no estaba armado ni opuso resistencia.

José David Figueroa Agosto era buscado por las autoridades dominicana acusados de dirigir una red de narcotráfico y lavado de activos junto a la dominicana Sobeida Féliz Morel y otras personas que son buscadas.

Fuente: El Nacional

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.