Por que siento que mi vida no avanza?

|

Por que sus sentimientos son derivados de sus pensamientos, estos son los que le motivan o los que le generan ánimo para seguir adelante.

Los pensamientos son el primer nivel de la creación. Al tener pensamientos pesimistas, tristes, vacíos con respecto a nuestra vida, sentimos que no avanzamos. Todo lo que vemos a nuestro rededor nació a partir de un pensamiento.


Las dos motivaciones más grandes del pensamiento son El Amor y el Temor:
El Amor genera pensamientos de Paz, Tranquilidad, Alegría, Optimismo, Esperanza.

El Temor generara pensamientos de Rabia, tristeza, Rencor, Odio, Resentimiento.

Todos nuestros pensamientos son derivados de nuestras Creencias, de nuestros hábitos, de nuestra Herencia cultural, de nuestra Educación Formal, del Entorno, de la Televisión.
Esos pensamientos con los cuales crecimos se convierten en el pensamiento promotor diario.
El pensamiento promotor es el que ha primado hasta nuestros días, han sido heredados por eso es mas difícil transformarlos.
El Pensamiento Promotor, es muy fuerte y es el que prima en todas las decisiones que hemos tomado hasta el día de hoy.
Hay otro pensamiento más nuevo, reciente, que es el pensamiento de Deseo. Es el que nos genera deseos de realizar actividades diferentes, el de darle una cambio a toda nuestra vida.
El Pensamiento de Deseo, es un pensamiento bebe, que día a día se manifiesta y que generalmente son pensamientos positivos, optimistas, y que le dan la motivación necesaria, pero que se convertirá en realidad solo si aplicamos estos 4 pasos: Determinación, Enfoque, Constancia y Autodisciplina.
- Determinación para llevar a cabo sus pensamientos de deseo
- Enfoque si sabe realmente que quiere
- Constancia para atraer todo lo que quiere
- Autodisciplina para apartar los pensamientos que no le permitan que le generen tristeza.
Le aseguro que si usted aplica a todos sus pensamientos de deseo, aquellos que le generan optimismo los 4 pasos anteriores su vida podrá avanzar tanto como usted desee.

Fuente: Liliana Carrillo

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.