Gobernador de Puerto Rico dice que esperan la llegada del Guzmán Fermín esta tarde a las cuatro

|

El gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño reveló hoy que el apresamiento de José David Figueroa Agosto, alias “Junior Cápsula”, se produjo gracias a una “Confidencia” que puso en alerta a los organismo de seguridad que estaban dando seguimiento al caso.

Dijo que desde tempranas horas de la mañana estuvo en contacto con las autoridades que le informaron de la evolución de la persecución y que, en cuanto se produjo la captura, se lo informaron mediante un mensaje.



Explicó que también el Jefe de la Policía de la República Dominicana, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, fue notificado de inmediato del apresamiento de Figueroa Agosto y que esperan su llegada a Puerto Rico esta tarde a las cuatro.

Durante una entrevista concedida a un canal de noticias puertorriqueño, dijo que la captura de Figueroa Agosto es una muestra de que las autoridades federales y estatales están haciendo lo que tienen que hacer. Aseguró que están desmantelando el crimen organizado en Puerto Rico y que todos los organismos estaban al acecho de Figueroa Agosto.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.