Confirman se entrega a autoridades de Puerto Rico Sobeida Félix Morel

|

Sobeida Felix Morel se entregó esta noche a las autoridades de Puerto Rico, según se informó.

La fugitiva se entregó luego que fuera rodeada por las autoridades la vivienda donde se encontraba en Puerto Rico.

Su entrega se produce tras ocho horas de apresar a José David Figueroa Agosto.

Una fuente de entero crédito de la Policía Nacional confirmó la captura.


El investigador Ángel Martínez había informado momentos antes de su entrega que Sobeida estaba acorralada por las autoridades y que tenían dos casas rodeadas.

Martínez dijo que tanto los agentes de la DEA, FBI, y U.S. Marshal estaban tras la búsqueda de Sobeida, y que incluso tienen rodeadas dos casas en Puerto Rico, pero que no tienen la seguridad de que la prófuga se encuentre allí.

Al hablar vía telefónica desde Puerto Rico, el investigador en asuntos de narcotráfico sostuvo que en una de las viviendas rodeadas se escuchó un disparo.

Mientras que el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, se encuentra reunido en estos momentos con los fiscales del Departamento de Tráfico y Consumo de Drogas con quienes trata sobre la captura de ambos prófugos y las medidas a seguir.

Moscoso se encuentra reunido con el fiscal adjunto Bienvenido Fabián Melo, Wendy Lora, Milcíades Guzmán, Gedeón Platón, Agustín de la Cruz, entre otros representantes del Ministerio Público.


Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.