Puedo lograr todo lo que quiera y ademas Ser Feliz?

|

Es muy común pensar que no podemos lograr todo lo que queremos y también que la felicidad es un logro mas, pero realmente todos los Seres Humanos tenemos el derecho ha ser felices y además a gozar de la abundancia que la tierra tiene para darnos abundancia de Amor, dinero, paz y tranquilidad, salud, todo lo que queremos.

Solemos pensar que primero debemos lograr, una casa o un carro, ser famosos o millonarios y solo entonces podremos alcanzar la felicidad.


Pero la felicidad no se busca o se alcanza, simplemente se vive día a día.

En conclusión somos y felices y en consecuencia podemos lograr Toda la educación que recibimos en nuestra niñez fue orientada al logro.
Obtener y conseguir se convirtió en una verdadera obsesión, esto hizo que el Ser Humano se enfocara en Tener y Hacer y por ultimo le diera la importancia al Ser.
Si sabes que es realmente lo que quieres eso que quieres te hará Ser Feliz. La verdadera felicidad se encuentra primero en Ser para después Hacer y como consecuencia Tener.
Todos podemos ser felices en el momento que tengamos proyectos de vida que le den a nuestra vida un balance diario.
Esto lo lograremos una vez que tengamos conciencia que nuestro sentido de vida es “Ser Felices”.
La felicidad la encontramos en poder contemplar un amanecer, en disfrutar de una cena en compañía de nuestras hijos y amigos, en aceptarnos y amarnos como somos, en poder amar a otras personas que no conocemos, en ayudar a otros sin esperar recompensa, en la simplicidad de la vida podrá Ser Feliz.
Fuente: Liliana Carrillo.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.