Tus ojos: Como cuidarlo

|

Muchos son los posibles problemas que pueden afectar los ojos, por esa razón te enseñamos con estos sencillos tips a solucionarlos manteniendolos sanos y hermosos.

Si notas que cuando te levantas por la mañana con los ojos inflamados puede ser debido a una blefaritis que es una infección leve de los párpados.



Para aliviarse, nunca se acueste con el maquillaje puesto y use un alqodón para cada ojo al deSmaquillarse. Lave sus ojos cada noche con agua tibia o solución fisiológica.

La infusión de manzanilla bien fría colocada en los parpados en forma de compresa Ss excelente, porque no solo desinflama sino que hidrata suavemente la piel.

Si sus ojos se irritan cotidianamente por la noche, debe saber que una causa muy frecuente de irritación es la sequedad ambiental en las oficinas con aire acondicionado. Adquiera un colino humectante y aplíquelo las veces que sea necesario.

Comobata el estrés con un té liviano, la malva, la lavanda, la melisa, el naranjo, el limón y el sándalo agregados en un baño relajante pue den beneficiar no solo a sus ojos sino a todo su rostro cuando la irritación y el cansancio son producto de la tensión acumulada durante el día.

Fuente: Mil Tips de Belleza

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.