Tarot – 3 Aspectos que Pueden Enriquecer la Vida Cotidiana

|

Las cartas del Tarot nos abren las puertas a un mundo lleno de posibilidades. La posibilidad de conocernos mejor. La posibilidad de recibir orientación sobre aquellas situaciones que nos preocupan. Y la posibilidad de desarrollar una mayor espiritualidad, para poder así disfrutar más la vida, ser más felices y gozar de grandes éxitos.

Nunca ofrecerá respuestas mágicas. Si logras entender estos conceptos básicos, verás que el Tarot puede ser de gran utilidad en la vida diaria. Si bien el Tarot es una disciplina que busca responder preguntas para quienes lo consultan, difícilmente pueda responder todas o abarcar el amplio espectro de inquietudes.

El Tarot ofrecer mucho más que una forma de hacer preguntas. A continuación detallaremos tres aspectos importantes del Tarot que pueden ser de gran utilidad en la vida diaria.

Orientación. Sin duda has pensado en distintos momentos de tu vida, lo necesario que es saber qué hacer en determinadas situaciones. Tener una guía que pueda entender como uno es y decirnos qué sería lo aconsejable en diferentes acontecimientos. Uno frecuentemente busca guías en tiempos de intranquilidad, duda o confusión. El Tarot es de gran ayuda ya que sirve para aclarar panoramas, tomar decisiones y entender más a las personas a nuestro alrededor. También para tener información extra sobre eventos que nos han sucedido o están sucediendo en nuestra vida, y que no podemos ver.

Auto conocimiento. Muchas personas quieren saber que va a pasar con un determinado problema, pero pocos quieren saber qué están haciendo para estar en tal situación. Esto se debe a que pocos se conocen a si mismos. La verdad es que muchas personas no son concientes que la mente les hace percibir la realidad de manera diferente de cómo la perciben los demás. Esto es un mecanismo normal. Un observador imparcial y objetivo, un espejo que nos refleja tal cual somos internamente, como el Tarot, es una importante ayuda. Es un medio de estudio y profundización de nuestras posibilidades o potencialidades actuales que nos van a permitir manejar el futuro inmediato de un modo u otro. Nos representa en determinadas situaciones para describir nuestras motivaciones, nuestras conductas o experiencias y nos refleja interiormente con sus imágenes que corresponden a ciertos modelos humanos llamados arquetipos. Por eso es imprescindible la interpretación desde su dimensión psico-emocional para que el mensaje y las revelaciones no se interpreten incorrectamente.

Espiritualidad. El Tarot tiene un enfoque psicológico y espiritual. Sirve como método para interpretar el carácter e iluminar las percepciones del futuro para las personas; se analiza el espíritu, así aparecen motivaciones, temores, bloqueos mas otros aspectos que pueden impedir los éxitos personales. Su futuro suele estar subconscientemente programado en alguna manera u otra, el tarot abre ese conocimiento permitiendo realizar cambios en su vida de modo que su destino cambie para tener más éxito personal y felicidad.

Fuente:www.TarotAmigo.com

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.