El Hardware de Dios

|

Dios necesita que nosotros seamos el Computador donde el pueda instalar su amor, ¿veamos como es esto?, nosotros somos creación de Dios, y Él tiene un sistema operativo (O.S.) que se llama GOD-SOFTWARE® AMOR 7.0, este sistema operativo gestiona todo los procesos que se nos ponen en nuestro camino, y nos hace mucho mas fácil y simple, este OS no solo tiene la capacidad de procesar, analizar y desarrollar la información, sino que también, llega a una solución, desde el principio Él nos ha ido actualizando para que siempre tengamos lo ultimo en materia de Software.

Cada computador tiene un software propio denominado BIOS, el trabajo de ese soft es el de mantener informado al OS de todos los componentes del computador, ¿y para que sirve eso? Para que el OS sepa, en que capacidad se puede manejar, o sea que tipo de limites tiene para desempeñarse dentro del computador, porque Dios no nos da una carga mayor de la que podamos soportar.

Pero, como nosotros sabemos, el hombre tomo una decisión errónea, así también este computador tomo una decisión propia, pero esa decisión fue infundada a través de un virus, (satanás), que manipulo al Hardware, de manera que desde ese momento nunca fue igual, el BIOS empezó a revelarse contra el OS, y el OS ya no podía trabajar armoniosamente, porque no había comunicación confiable, y por eso justamente crearon el Antivirus (JESUCRISTO), ese software de la empresa SALVATION-SOFT®, lo diseñaron para contrarrestar los ataques del enemigo, siempre esta activo y alerta ante cualquier cambio, se mantiene actualizado, pero como nosotros tenemos a mano, las OPCIONES DE CONFIGURACION, muchas veces lo desactivamos, porque es algo que permanece en la memoria residente, o sea, esta en todo momento avisándonos, de lo que entra y sale en nuestro computador, y eso es su ESPIRITU SANTO, llamado en lenguaje informático como “antispyware, es un software que viene integrado al antivirus”, pero como nos cuesta ponernos bajo su autoridad, lo tomamos como un peso, algo que ocupa nuestro espacio y tiempo, de esa manera entonces, alivianamos nuestra maquina, quitándolo y aun desinstalándolo, y no nos percatamos, que ese virus esta haciendo estragos en nuestros archivos, nos damos cuenta recién cuando ya es tarde, cuando los archivos mas importante están dañados, pensamos que todo esta perdido, y nos lamentamos por no hacer caso a esa ventanita, que nos alertaba, que el antivirus estaba desactivado, que lo activemos, de lo contrario pondríamos en peligro de infección a nuestra maquina.

Tengamos en cuenta que hay varios tipos de virus, unos que pueden atacar el Software, o sea nuestra vida cotidiana por Ej. Cuando nos echan del trabajo. Y otros afectan el Hardware y lo dañan permanentemente, como por Ej., una enfermedad mortal, pero aun para todo esto, hay siempre un Software o una actualización de Hardware, que puede salvar el computador, y toda la información que contiene dentro.

La empresa GOD-SOFTWARE®, SALVATION-SOFT® y EspiritSant-SOFT® se asociaron para lograr que todo tipo de virus queden obsoletos frente a su poder, de esa manera mantenernos siempre en plena tarea, libres de todo tipo de amenaza, ahora no nos olvidemos que los diseñadores de antivirus, también utilizan computadores, ¿tu quieres ser uno de esos computadores?, entonces entrégate a las manos del mejor programador de Software Antivirus que hay, y se uno más de los que ayudan a salvar a los demás. Si quieres ser un instrumento útil, ponte en las manos de profesionales, Padre, Hijo y Espíritu Santo, la trinidad perfecta una Empresa que te da la solución perfecta.

No solo son lo mejor del Mercado informático, sino que también son los que manejan la verdad, no hay nada que no este a su alcance, aunque la piratería esta tratando de ir tras sus pasos, nunca los alcanzaran, pues son Lideres en este rubro, además sus productos son libres y gratuitos al alcance de cualquiera que desee.

Así que si deseas tener el mejor Software instalado en tu computador, no lo dudes, opta por lo mejor, GOD-SOFTWARE® si anhelas ser realmente parte de esa gran Empresa, socio hereditario, cliente privilegiado o como te quieras nombrar, dentro de ella hay una gran promesa para vos y los tuyos, solo debes asumir que sin Él no podes avanzar, aceptar que sin antivirus es imposible estar, y recibirás en tu domicilio el paquete completo.

Solo mantén actualizado todo su soft y mira muy bien las ventanitas informativas, para no equivocarte y cuidar tu computador, porque desde ahora, eres EL HARDWARE DE DIOS®.

Fuente: Roberto De Los Santos

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.