Promesa de que Jesus es tu amigo

|

"El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay mas unido que un hermano" pv. 18:24

En la Biblia hay muchos ejemplos de personas que han sido grandes amigos, y entre ellos estan:
Rut (Rut 1:16): Rut demuestra su amistad a Noemí en este pasaje mostrando fidelidad y amor hacia su suegra al olvidarse de su patria y su felicidad por amor a ella.

Jonathan (1 Sam 20): Jonathan se mostró como un verdadero amigo de David ya que lo ayudo, lo protegió y le salvo la vida al impedir que su padre Saúl lo matara.

Maria Magdalena (Mateo): Maria Magdalena fue testigo de la amistad de Cristo cuando este le salvo la vida, el agradecimiento que ella sintió la llevo a ser su amiga y su discípula.

Jesucristo es el mejor amigo que cualquier persona pueda tener ya que el no nos abandona como en el ejemplo de Rut, nos protege, nos ayuda y salva nuestras vidas como lo hizo Jonathan con David. Jesús nunca nos desampara porque el es fiel y nunca nos dejara solos. Solo en Jesús podemos encontrar al único y verdadero amigo que nos ama sin pedir nada a cambio y el único en quien podemos poner nuestra confianza si esperar que algún día nos desilusione.

Para que Jesús nos pueda dar su amistad solo nos pide que nos acerquemos a el y será nuestro mejor amiga para siempre.

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.