AdWords Una Herramienta Poderosa de Marketing

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Quiero Hablar un poco sobre una Herramienta de Marketing sumamente poderosa que a mí personalmente me ha dado excelentes resultados a la hora de promocionar y vender mis productos

Como ya sabemos google es el motor de búsqueda más usado hoy en día en Internet, tiene más de un billón de sitios afiliados a su plataforma, las cuales hacen más de 150 millones de búsquedas al día.

En Febrero del año 2002 google lanzo su programa de publicidad patrocinada llamada AdWords, pero este no fue el primer programa de este tipo con anterioridad otro gigante como Yahoo manejaba este sistema, sin embargo AdWords se posiciono de tal forma que se convirtió en un hito a través de los años y hoy por hoy son los más utilizados en toda la Web, bueno AdWords se enfoco mas a los anuncios de texto y se alejo de los llamados Banners, bueno concluyendo el cuento histórico les digo que hoy por hoy no cambio AdWords por ningún otro sistema publicitario es económico y si te conviertes en un experto te darás cuenta de lo importante que se puede convertir a la hora de hacer una campaña publicitaria.

El éxito de AdWords está en saber cómo fijar unos anuncios relevantes para que nuestros clientes den clic en ellos y podamos aumentar nuestro CTR, a mayor CTR menos costo de CPC, bueno para esto hay que estudiar mucho, volverse un Zorro escribiendo anuncios relevantes.

AdWords funciona cuando el usuario introduce una búsqueda determinada, entonces muestra los llamados enlaces patrocinados que aparecen a la derecha de los resultados y se diferencian por su formato y pueden aparecer hasta ocho anuncios, el cliente escoge el que le parece más atractivo y da clic en el, nos lleva a una página de aterrizaje y el anunciante paga a google un mínimo de 0.01 US$ por clic.

Google te cobra un honorario de activación de 5 dólares que se descontaran de su primer aporte para arrancar sus campañas publicitarias.

El costo que paga por clic el anunciante es determinado en realidad por una subasta que depende del valor que usted oferte en cada campaña y la posición más costosa es la primera y hay sucesivamente de acuerdo a lo que se oferto por las palabras claves que el cliente está buscando, la ventaja con este sistema es que solo pagamos cuando nos dan clic en nuestro anuncio y podemos elegir nuestro presupuesto diario y el máximo a pagar por cada palabra clave.

Recuerda fielmente en hacer avisos relevantes, esa es la clave del éxito, ya que tus clientes potenciales entran a tu página de aterrizaje y tienes 7 segundos para convencerlo que tu producto es el adecuado y con un buen llamado a la acción termina por comprarte.

Espero se animen y empiecen a promocionar sus productos en AdWords que es una herramienta súper Poderosa, la recomiendo porque a mí me ha dado excelentes resultados.

Fuente: Julián Bolaños

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