El amor una especie en extinción

|

Será que el amor en el mundo se esta acabando, no sé pero si miramos a nuestro alrededor podemos observar una serie de conflictos que se están dando como la lucha del hombre por conquistar una mujer, las exigencias materialistas del bloque feminista quienes ven al hombre como instrumento para su diversión y ascensión social.

Por otro lado tenemos la cultura comunicacional que se nos ha impuesto tales como usar a la mujer como un objeto para el disfrute visual lo que hace que hoy en día sea catalogada como elemento de explotación sexual entonces si analizamos el panorama nos damos cuenta que la forma en que hoy se relacionan hombre y mujer es desde la perspectiva del poder es decir; el dinero, el físico, el status que no es más que la meta de ser alguien en la vida, ahora yo me pregunto será que una persona que lo único que le importa en este mundo el dinero y esta constante búsqueda de obtener por medio de cualquier manera así sea prostituyéndose y perdiendo su dignidad como ser humano goza de una calidad de vida.

Puede ser que se quiera tapar el sol con un dedo pero el verdadero sufrimiento es estar atado a una vida llena de puro vació espiritual, porque solo en la medida del espíritu esta el amor y si el amor no esta presente es como si estuviéramos muertos y considero que necesitamos pensar sobre ello porque la frialdad en la tierra aumenta cada día más y no es un síntoma ya es una realidad, así que si queremos que el ser humano conserve este planeta es necesario rescatar las formas de relacionarnos desde lo humano, lo divino, lo natural y no lo superficial. Si quieres opinar en cuanto este tema les agradezco háganme llegar sus comentarios.

Fuente:Naudy Rodríguez

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.