10 Alimentos Afrodisíacos

|

Descubre lo que debes comer para el amor.

Además de nuestros divertidos juguetes eróticos, os queremos descubrir algunos trucos que podéis utilizar para mejorar el resultado de vuestros encuentros sexuales.Uno de los más divertidos son los alimentos afrodisíacos:

1.EL APIO
Tiene un alto contenido de minerales y vitaminas y una sustancia que se llama Butylphtalid que tranquiliza y relaja que es imprescindible para hacer el amor y olvidarse del estrés.

2.LA ALCACHOFA
De aspecto erótico; parece que hay que desnudarla hoja por hoja para llegar a su interior secreto. Tiene sustancias amargas que estimulan las sensaciones eróticas.


3.LA CANELA

Se dice que las mujeres que han tomado canela son más seductoras y toman más la iniciativa a la hora de hacer el amor.

4. EL CAVA

Las burbujas llevan el alcohol rápidamente a la sangre y desvíen.

5.LA FRESA

Aparte de su sabor rico, tiene un aspecto muy erótico. Contiene mucha vitamina A que te hace tener una piel bonita y suave, ¡perfecta para ser tocada!

6.LA GRANADA

Muchos cuadros de la diosa Afrodita enseñan esta fruta. Contiene Piperidin que tiene efectos estimulantes. La diosa Afrodita en sus fiestas servia un vino elaborado a partir de esta fruta.

7.LA NUEZ MOSCADA

Aumenta las sensaciones sexuales y es embriagadora. Pero ¡cuidado! que en dosis demasiado altas provoca nauseas y dolor de cabeza.8.LA PIMIENTA Sus aceites esenciales y el alcaloid Piperino encienden el fuego interior y estimulan los genitales.

9.LA OSTRAS

Por su alto contenido en proteínas (sobretodo zinc) es una fuente de energía. Está especialmente indicado para los hombres, ya que ellos necesitan el zinc para producir la hormona Testosterona.

10.LA VAINILLA

Para los Indios era una planta sagrada. El aroma intenso de la vainilla se asemeja a la pheromonas del hombre y excita.

Estos son los alimentos que las expertas te recomiendan, así que fuera la pereza y ¡A LA cocina!, no dejes de probar ninguno te sorprenderás.

Fuente: Actual Love info@actuallove.es

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.