Los 3 errores fatales del marketing por Internet

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Error #1: Anunciarte para vender
Ok. Necesitamos anunciarnos para vender nuestros productos o servicios. Pero te anuncias para vender y la gente no te conoce, ¡la venta no se dará! Y es aquí donde muchos cometen ese error.

Yo por ejemplo anunciaba mi ebook de Tráfico GRATIS. Ese era mi enfoque. ¡Qué error!

Solución: Anúnciate para atraer
¡Así es! Tu enfoque es anunciarte usando carnadas (reportes, artículos, audios gratuitos, etcétera) para atraer a las personas a tu página web. Solo así los atraes para luego venderles.


Error #2: Vender en la primera visita
Las estadísticas confirman que solo el 1% de tu tráfico comprará. Es decir, que sí tenemos que ofrecer nuestros productos o servicios, pero ¿qué pasa con el restante 99%? Se va porque quieres vender en la primera visita. Otro grave error que muchos cometen y que yo cometía…

Me enfocaba en presentarles mis productos y mis servicios a los visitantes pensando que, cuanta más exposición, más ventas. ¡Grave error! Porque estuve 4 meses sin hacer un centavo y sin entender por qué.

Solución: Capturar en la primera visita
Capturar significa que a ese visitante solo se le ofrece la opción de inscribirse a tu boletín para que entre en tu Embudo de Mercadeo.

Es a través del embudo como edificas la confianza y la credibilidad. Son pasos esenciales para vender con éxito tus productos o servicios.

Error #3: Vender sin relaciones
No le darías dinero en efectivo a un extraño para que pagara tu préstamo hipotecario, ¿verdad? Como no lo conoces, simplemente no confías. Y si no confías, no compras.

Igualmente pasa en tu negocio. Las personas no te conocen ni confían en ti porque no saben quién eres. Y si no confían, se van con la competencia que sí sabe edificar la confianza primero para vender después.

Y ese error lo cometí muchas veces. Por mi afán de vender, se me olvidó que todo comienzo debe centrarse en las relaciones.

Solución: Fidelizar para vender
La fidelización comienza a través de un boletín electrónico, reportes gratuitos, audios gratuitos o teleconferencias gratuitas. Diferentes estrategias de credibilidad que lo único que hacen es posicionarte como experto para llevar a los conocidos a tu círculo de clientes. ¡No falla!

Recuerda…

Fidelizar primero, vender después.

Fuente: Diana Fontanez
http://www.blogger.com/www.EstrategiasGratis.com

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