Felix Sánchez Va Hoy: ¡En busca de la gloria!

|

Berlín.- Félix Sánchez sale hoy a la pista del estadio olímpico de Berlín en busca de la gloria en su especialidad de los 400 metros con vallas. Está en su cuarta final de un Campeonato del Mundo en los que tiene como colofón dos medallas de oro y una de plata. Aproximadamente a las 2:50 de esta tarde Sánchez estará corriendo en el carril número cuatro junto a rivales con a los que en otros eventos los ha vencido.

En dos ocasiones (Edmonton 2001 y París 2003) Sánchez se ha alzado con la medalla de oro en un Campeonato Mundial y en su más reciente participación en ese evento (en Osaka 2007) terminó ganando la medalla de plata.


Para hoy el dominicano Sánchez aspira ganar el oro en una largada final que en la que estará flanqueado por Kerron Clement y Bershwn Jackson, sus principales contendores. El grupo de finalistas lo completan Danny McFarlane, de Jamaica; David Greene, de Gran Bretaña; Periklís Iakovákis, de Grecia; Javier Culson, de Puerto Rico y Jehue Gordon, de Trinidad y Tobago.

Saltos en su carrera


ORO EN EL MUNDIAL 2001
La gloria de su carrera comenzó al conquistar medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo celebrado en el año 2001 en la ciudad de Edmontón, Canadá, donde inició una seguidilla de 43 triunfos que finalizó en el año 2004.

CO-GANADOR DEL JACKPOT
Uno de sus logros más resonantes fue el prestigioso premio “Jackpot” que entrega la Liga Dorada a los ganadores de todos los eventos de la misma, hecho acontecido en la víspera de su participación en los Juegos Panam 2003 donde ganó medalla de oro.

DIO PRIMER ORO A RD EN JJOO
La día 28 de agosto del 2006 es una fecha memorable para la República Dominicana y Félix Sánchez. En esa oportunidad ganó el primer oro para quisqueya en unas olimpíadas, hecho ocurrido en el estadio olímpico de Atenas, Grecia.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.