Microsoft actualizará Windows Update

|

En el blog del equipo responsable de Windows Update (WU) y Microsoft Update (MU), se informa que los trabajos empezarán en agosto y que les llevará unos meses concluirlos.

La tarea estará enfocada en el código mismo de cada una de las partes involucradas con el sistema de actualizaciones que es utilizado para distribuir los parches y mejoras del software.

Según el blog, estos cambios serán transparentes para los usuarios y la configuración manual o automática establecida de manera personalizada, se mantendrá sin modificaciones.


Sin embargo, aquellos equipos que no tengan estos cambios en el sistema, es muy posible que no sean capaces de detectar la existencia de nuevas actualizaciones o descargarlas e instalarlas. Si en el ordenador se encuentra desactivado el módulo de actualizaciones, ninguna mejora en el sistema será implementada hasta que dicha opción sea activada.

Fuente:La Flecha.net

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.