Tenía una litis por manutención hombre que se lanzó del puente junto a su hijo

|

Santo Domingo.- Con aparentes problemas mentales, tenía una litis judicial por manutención, y habría raptado al menor hace cuatro días en Santiago, el hombre que anoche lanzó a su hijo y luego se lanzó él del Puente Duarte, muriendo ambos en el acto, en el sector La Ciénaga de la capital. La Policía identificó al hombre como José Ambriorix Germósen de 36 años y a su hijo del mismo nombre de seis años de edad.

El comerciante Rafael Tavarez dijo que anoche a eso de las 10:30 cruzaba por el puente Juan Pablo Duarte, con dos de sus hijos, y vio a ese hombre que llevaba al niño en sus brazos con aspectos demacrado, somnoliento y escuchó que el niño le dijo “papá mira ese hombre que va con sus dos muchachitos y nos está mirando” dijo Tavarez quien nunca se imaginó que ese hombre cometería junto a su hijo una acción que calificó como macabra.


Se informó que la madre del niño, cuyo nombre no fue ofrecido por la Policía, mantenía una litis judicial en procura de una manutención para el menor y por amenazas que habría recibido de Germosén

Según las informaciones éste optó por llevarse al niño, sin que nadie lo supiera, y se trasladó a la Capital donde habría permanecido ambulante durante varios días.

Los cuerpos cayeron cerca del pavimento de la calle Francisco del Rosario Sánchez, la cual pasa por debajo del puente Duarte, desde una altura de unos diez pisos y quedaron completamente destrozados.

Los cadáveres fueron levantados esta mañana por unidades del Departamento de Homicidio y del Instituto de Patología Forense donde fueron llevados los cuerpos.

La Policía se comunicó con los familiares del niño, ya que Germosén llevaba en su cartera, además de su identificación, el número de teléfono de su ex esposa. La institución del orden continúa las investigaciones del hecho.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.