¿Tienes las habilidades de un buen emprendedor?

|

Cómo ser emprendedor
Cuando iniciamos un plan de negocio es muy importante que la habilidad de emprender nuestro propio negocio, consiste de muchas bases y argumentos, por los cuales te generaran una cantidad de proyecciones que visualiza lo que realmente buscas en conseguir o te muestran por donde estas equivocado para hacer las diferentes correcciones.

Para ser un buen emprendedor en un nuevo negocio, tomemos en cuenta los siguientes tips:


Quiero ser emprendedor: OBJETIVOS
Una de la principales bases de tu negocio, es tener claro las oportunidades que te brinda el mercado al producto que vas a ofrecer, mirar cuales son los riesgos que te ofrece, la competencia, la modalidad de ofrecer tu producto, el tipo de consumidor, el lugar estratégico de tu negocio, el costo de tu producto y muy importante de tener en cuenta la característica personal que vas mostrar tu producto.

Tener claro esos objetivos te llevan a planificar de manera rápida y con habilidad de empresario, la proyección real de emprender tu negocio, por tales motivos debe ser bien estudiada y creada con la realidad de cual se va mover tu producto.

Emprendedor y negocio: VISION
Ser emprendedor tiene como base una visón de lo que buscas tener y llegar, antes de iniciar la planificación de tu negocio, tu visión es totalmente clara y con metas que lleven a concretar el objetivo planteado desde un inicio.

La mayor parte de los fracasos de un negocio es que la visión no va de la mano a los objetivos, por tanto tener visión es una muestra de oportunidad de crecimiento de tu negocio y que brindan seguridad al momento de ofrecer tus productos. Concretando así lo objetivos planificados de tu negocio.

Espíritu emprendedor: PASION
Para todo en la vida se debe tener pasión, para la familia, la pareja, los hijos y tu negocio, eso nos ayuda a tener mas perseverancia a momentos críticos de nuestros negocios, ser mas calmado a la toma de decisiones, ser mas estratégicos en la forma de implementar ideas para crecer y que cada día nos amplia mas la habilidad de conseguir nuestras metas propuestas.

Teniendo en cuenta estos tres pasos para ser un buen emprendedor de tu propio negocio, no importa lo que vayas a ofrecer al consumidor, es tener bien claro lo que buscas, lo que quieres ofrecer, saber mostrar lo que estas ofreciendo y personalizar bien tu negocio. Arriésgate a emprender tu negocio, por el que arriesga una semilla en la vida, es el que ve crecer y recoger su propios frutos.

Fuente: En Plenitud

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.