Dos Razones Para Empezar Un Blog

|

Existen millones de blogs en internet y casi todo el mundo está prácticamente con la idea en la cabeza de empezar su propio blog. ¡De hecho, las recientes estimaciones muestran que cada segundo de cada día se empieza un nuevo blog!

El hecho más triste es, que el promedio de vida de un blog es de 30 días.

Entonces, ¿Por qué millones de personas están empezando un blog?


La respuesta es... el sueño de ganar dinero. La mayoría de los nuevos bloggers piensa que empezar un blog podría ser la fórmula mágica que ellos han estado buscando para hacer dinero en internet la primera vez.

Antes que se inscriba a la pelea y empiece su propio blog. Preste mucha atención y descubra que sólo existen dos buenas razones para empezar un blog.

DE HECHO: Un 70% de los blogs son abandonados a las pocas semanas de haberlos empezado. ¿Este número lo sorprende?

A continuación le explicaré por qué…:

La mayoría de los blogs se empiezan con la intención de ganar dinero. Dentro de unos días estos nuevos bloggers comprenden que empezar un blog y mantenerlo les va a tomar trabajo. Después de todo, toma tiempo y esfuerzo postear contenido de calidad en su blog.

Pasa una semana o dos y el nuevo blogger comprende que el dinero simplemente no está fluyendo hacia él. El blogger calcula el tiempo que toma postear en su blog, y el hecho es que ellos no han ganado ni diez centavos todavía, y de ésta forma se les acaba el sueño.

Éste es el lado malo de empezar un blog. Está no es la Formula Sagrada de hacer dinero en Internet. Toma trabajo mantener un blog y se necesita trabajar más para generar tráfico a su blog. No sólo esto, usted necesita una manera de convertir ese tráfico en dinero, y este algo más es el que no conocen muchos bloggers.

Si empezar un blog requiere trabajo, y no es el camino fácil para lograr riqueza en internet, ¿Por qué todo el mundo está considerando la posibilidad de empezar un blog?

Mientras un blog puede usarse para muchas cosas, en mi opinión existen sólo dos razones por las que las personas promedio con la esperanza de ganar dinero en internet, deberían empezar un blog:

La Razón No 1 para empezar un blog: Para compartir su pasión.

Un blog es la manera perfecta de compartir su experiencia en un tema que conoce y estima de corazón. A través de su blog puede informar y educar a las personas sobre algo que lo apasiona verdaderamente. Un blog es muy simple de empezar y además es la manera más rápida para dar a conocer sus ideas e información al público.

Todavía no he mencionado la palabra dinero y esto es porque los mejores blogs de Internet son blogs empezados por alguien que los mantendría sin la intención de ganar dinero por esto. Ese es el por qué el tema del blog debe ser una pasión para el blogger. Ellos deben tener un genuino interés en el tema. También es probable que ellos sean verdaderos expertos sobre lo que escriben o se convirtieron en expertos durante el proceso.

Cuando un blog se empieza por esta razón, el blogger encuentra que los lectores regresan una y otra vez, para conocer lo que el blogger dirá próximamente. Cuando el blogger comparte su experiencia de buena gana y generosamente, está consiguiendo exitosamente visitantes y repetición de visitantes.

El próximo paso lógico es fácil. Si el blogger quiere ser compensado por su tiempo, ellos implementan una variedad de estrategias para monetizar su blog.

Con un flujo firme de lectores fieles, monetizar un blog no es tan difícil. Los lectores fieles realmente utilizarán su tarjeta de crédito para comprar un producto que el blogger recomiende. (Por supuesto, por medio de un enlace de afiliado!). También sería muy probable que ellos hagan clic en un anuncio de Google (Por medio de una cuenta de adsense) o se suscriban a su boletín electrónico. Todo esto es tan fácil cuando el blog se actualiza con información útil.

¡Para que pueda lograr lo anterior, empiece un blog con las intenciones correctas, tener un blog es una oportunidad excelente para ser exitoso y obtener ganancias en internet!

La Razón No 2 para empezar un blog: Posicionamiento en los motores de búsqueda.

Los blogs han demostrado ser una de las mejores herramientas disponibles para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda. De hecho, cuando se hace correctamente, un blog puede aumentar el posicionamiento en los motores de búsqueda de un sitio existente que no es blog.

Aquí esta cómo un blog puede "transferir" ranking de los motores de búsqueda a un sitio web existente.

Cuando se empieza un blog en una red con presencia establecida, los motores de búsqueda (Google en particular) dan regularmente prioridad a las arañas para que visiten los blogs actualizados. Por consiguiente, simplemente por colocar un enlace de su sitio web (principal) desde su blog, ganará ranking y una mayor visita a su sitio web por parte de las arañas. Si su red de blogs es una comunidad buena con una sólida reputación, sus enlaces pueden producir mejoras sustanciales para las palabras claves de su nicho.

Para cerrar......

Estoy seguro que usted puede usar el blogging para aumentar sus ingresos en Internet, si usted empieza su blog por las razones correctas.

En mi opinión, las dos razones para empezar un blog son: compartir información sobre algo que a usted lo apasione, o para aumentar el ranking de un sitio web existente en los motores de búsqueda.

Idealmente usted debería combinar la primera y la segunda razón, y aumentar al máximo la efectividad de su blog.

Fuente: Freddy León

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.