DNCD investiga avioneta calcinada en carretera de Neiba

|

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La avioneta que fue encontrada calcinada en las proximidades de una carretera en construcción de la zona Sur, habría llegado al país cargada de drogas desde algún punto de Sudamérica, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


De acuerdo con el organismo, la aeronave completamente destruida aterrizó la noche del sábado 29 de agosto, en el batey La Isabela próximo a la carretera en construcción Neiba-San Juan de la Maguana.

La aeronave, modelo Ledine Continental, serie LPS-10-360EB, de fabricación americana, fue encontrada totalmente quemada sin tripulantes ni droga.

El director de la DNCD, general Rolando Rosario Mateo, se trasladó al lugar junto con el comando regional suroeste, para examinar las condiciones de la avioneta.

El vocero del organismo antinarcóticos, Roberto Lebrón, dijo que se inició una investigación para recoger evidencias que determinen la procedencia específica de la aeronave, el tipo y cantidad de la carga, y además, hacia dónde se dirigía.

La aeronave habría sido incendiada por sus tripulantes y otros hombres que acudieron a la zona en distintos vehículos para cargar varios bultos con cargamento desconocido.

Las autoridades desconocen la identidad de sus ocupantes y las circunstancias en que el aparato fue incendiado.

Fuente: Clave Digital

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.