Maquillaje para realzar tu belleza

|

Se lleva un look muy natural y femenino, los colores neutros, los rosas, los naranjas y el efecto bronceado que dan a la cara un aspecto fresco y saludable. No existen productos de maquillaje imprescindibles para nadie, cada cual ha de elegir la parte del rostro que más le gusta o a la que le quiere sacar mayor partido y elegir los productos que lo potencien.

Te presentamos los básicos para este verano. Elige lo que no puede faltar en tu neceser.

Bases y Polvos
Utiliza una base de maquillaje mate, junto con un iluminador para resaltar los pómulos y la barbilla, o unos polvos color bronce, para obtener el efecto dorado de la temporada, sin necesidad de unos baños de sol.


Elige el make up con acabado polvo. El secreto para que quede un resultado muy natural es extender la crema desde el centro del rostro hacia fuera con golpecitos, sin arrastrar el producto.

Se llevan los labios jugosos y brillantes, especialmente los rosa, en tonos pálidos durante el día para un look muy natural y más intensos por la noche. El gloss es el producto de la temporada, da brillo y volumen a los labios, logrando un efecto "mojado" muy natural y sexy. Puedes usarlo solo o encima de tu labial preferido. Prueba a poner una segunda capa en el centro del labio, conseguirás un volumen deslumbrante.

Sombras de ojos
Los tonos rosas y los azules marinos, con suaves brillos para realzar la mirada, serán tus mejores aliados junto a los tonos metalizados, para un look más glamuroso. Por la noche acentúa la mirada utilizando un delineador y varias capas de mascara de pestañas.

Máscara de pestañas
Las nuevas formulas permiten lucir pestañas increíbles, dando volumen sin apelmazar. Consigue la imagen más atrevida dando un toque de color a tus pestañas. Para un efecto sofisticado pero más natural, da una primera capa de color negro y después una capa de color en las puntas.

Laca de Uñas
Triunfan los acabados brillantes y los efectos nacarados, en colores pasteles para las manos y en tonos fucsia para los pies.

Fuente: www.mundobelleza.com

1 Comentário:

Anónimo dijo...

hola chicas.
Estoy probando lo nuevo de maybelline, Affinitone (http://www.maybelline.com.mx/WHAT_S_NEW/Affinitone.aspx)
alguien lo conoce?
es una base de maquillaje suepr natural


Abrazos
Viviana

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.