¿Cómo El "Factor Confianza" Afecta Su Negocio Web?

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Haga una búsqueda en Google para "expertos de marketing en internet" y encontrará más de seiscientos setenta y un mil (sí, 671.000) de páginas web listadas. ¡Estúpendo! Son muchos expertos. Realmente me pregunto cuántos de esos 671.000 conocen sobre el tema.

Haga una búsqueda en Google para algo que usted necesita o quiere y encontrará miles, sino millones de opciones.

¿Así a qué expertos creerle? Y más importante, en cuáles comerciantes confiar?


Estas son las preguntas que millones de clientes potenciales se hacen constantemente. ¿En quiénes ellos pueden creer? ¿En quién ellos pueden confiar?

¿Qué sitios web no lo estafarán o lo dejarán morir después de que ellos consiguen su dinero?

Como tengo mi propio negocio web, odio tener que admitir esto, pero hacer compras a vendedores desconocidos en la web puede ser muy arriesgado. Existen demasiadas trampas, estafas, timos, hackers y simplemente negocios malos en la web.

Y debido a eso, la CONFIANZA es probablemente el obstáculo más grande que cualquier dueño de sitio web tiene que instalar dentro de sus visitantes. Sí, la confianza es la primera cosa que usted tiene que ganar para hacer ventas en internet.

¿Está su sitio haciendo un buen trabajo para ganar la confianza en las mentes de los visitantes? Usted incluso conoce lo que toma realmente conseguir este trabajo.

Aquí está un ejemplo de cómo hacerlo...

Vaya a amazon.com - la web más grande de internet basada en ventas minoristas, y busque cualquier producto en el que podría estar interesado. Cuando consiga la página del producto, lo más probable es que usted encontrará una cosa desplegada de forma prominente:”Comentario de los clientes”.

¿Por qué Amazon.com incluyen esto con casi todo lo que ellos venden? Es una teoría simple. Las personas compran con más confianza cuando ellos pueden leer primero lo que otras personas piensan sobre el producto. Esto los hace sentir a ellos con más conocimientos no solo porque otras personas lo compraron, también porque conocen lo que ellos pensaron de esto.

Simplemente colocar, unos buenos testimonios de clientes pueden aumentar las ventas literalmente de la noche a la mañana. Pero usted tiene que hacerlo correctamente.

Aquí están algunos tips al usar "comentarios de clientes" en su sitio Web:

Hacer testimonios creíbles en su sitio que sean específicos y no de naturaleza genérica. Los testimonios genéricos no son tan creíbles como los comentarios detallados.

Asegúrese de conseguir el permiso de sus clientes para usar los testimonios.
Incluya el nombre completo del cliente y alguna información de contacto si ellos lo permiten.

Use comentarios de clientes por todas partes. Distribúyalos a lo largo de su sitio web, cartas de ventas y boletín electrónico. Prepare una página entera de testimonios y entonces tome sus mejores dos testimonios y póngalos en las páginas más importantes.

Consiga comentarios de clientes en la dirección a esos problemas. Conseguir testimonios no es difícil si usted tiene un buen producto o servicio.
Considere usar testimonios en audio y video. Cuando las personas pueden ver u oír a otros clientes explicar por qué les gustó su producto, esto es extremadamente poderoso. Más y más sitios están encontrando que estos testimonios en audio y video pueden aumentar en gran modo las ventas.

Si usted es un afiliado que recomienda productos y servicios, usted puede y debe usar testimonios. Y puede recibirlos directamente de la página de ventas del producto del comerciante. Usted debe recibir el permiso primero del comerciante pero ése no debe ser un problema.

OK, consigamos los tips de hoy con un resumen rápido... La web está igual como en el salvaje oeste, llenos de vendedores de aceite de serpiente. Si usted quiere establecer su negocio web y ganar un ingreso constante y fiable, usted necesita ganarse la confianza de sus clientes potenciales. Y permitirles leer los grandes comentarios de sus mejores clientes es una gran manera de hacer eso. Así que hágalo, sin vacilar. Usted puede sorprenderse de los resultados.

Fuente: Freddy León

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