"Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized", estará disponible a partir del 10 de noviembre

|

Prepárate para hacer frente a la acción más trepidante a partir del próximo 10 de noviembre, con la disponibilidad de Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized para Nintendo DS™. Desarrollado en exclusiva para la portátil de Nintendo por n-Space, Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized incluirá un arsenal de armamento avanzado y vehículos para dotar a los jugadores de las tácticas y precisión más completas que les permitirá librar las batallas en los puntos más peligrosos y calientes de planeta.

Los jugadores lucharán en el terreno con tácticas de combate intenso, tomando el control de carros de combate UAV y del armamento de los helicópteros de combate AC-130.



Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized ofrece la intensidad de Call of Duty a los fans de Nintendo DS a través de un argumento único. El título también incluirá una amplia variedad de características como el modo multijugador para seis jugadores y el nuevo modo Survival, que incluye una destacada variedad de armas para contener el ataque de las fuerzas enemigas. El juego también cuenta con un modo Arcade con tiempo límite y marcador de puntuaciones, con puntos extra por logros especiales.

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized estará disponible a nivel mundial a partir del día 10 de noviembre, al tiempo que se presenta en el Mercado Modern Warfare 2, la próxima entrega de la exitosa serie Call of Duty.

Fuente: La Flecha.net

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.