El Poder Ejecutivo introduce nuevos cambios en los cuerpos castrenses; confirma a tres mayores generales

|

Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo introdujo este domingo nuevos cambios, remociones y confirmaciones en los cuerpos militares y policiales, mediante decretos firmados por el presidente, doctor Leonel Fernández.


El decreto 615-09 confirmó en sus rangos de Mayores Generales a Pedro Antonio Cáceres Chestaro, del Ejercito Nacional, Gilberto Santiago Delgado Valdez, de la Fuerza Aérea Dominicana y Vinicio Hernández Méndez, de la Policía Nacional.

Estos tres generales ocupaban sus cargos de manera transitoria, como se hace constar en dicho decreto.

Mediante el decreto 617-09, El General de Brigada Manuel G. Rodríguez Miranda, de la Policía Nacional, fue designado nuevo Director Regional Suroeste, de la PN con asiento en San Juan de la Maguana.

También el General de Brigada Rafael Jorge Gil, fue designado como Director Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona.

El decreto 617-09 emitido por el Poder Ejecutivo designa al General de Brigada Valentín Rosado Vicioso, de la Policía Nacional, como Director Nacional de Seguridad Preventiva de esa institución.

El mismo decreto establece que en lo adelante, el General de Brigada Francisco Rodríguez Sánchez, de la Policía Nacional, ocupará las funciones de Director Central de Soporte y Servicio, de esa institución.

El Coronel Alejandro A. Estévez Germosén, fue designado Director Central de Antinarcóticos, de la Policía Nacional.

El decreto 617-09 en su artículo seis, deroga también el artículo cuatro del Decreto número 604-09, de fecha 17 de Agosto del 2009.

En tanto que en el decreto 618-09, el Poder Ejecutivo designó al vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, de la Marina de Guerra, como Subsecretario de las Fuerzas Armadas por la Marina de Guerra.

También designa al General de Brigada Piloto Pedro René Valenzuela Quiroz, de la F.A.D. queda designado Director del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

En el mismo decreto, el Coronel Médico Juan Rafael Ramos Betances, F.A.D, fue designado Director General del Cuerpo Médico de Sanidad Militar de las Fuerzas Armadas, y el Coronel Luis Andrés Belliard Peña, E.N. fue llevado a la Dirección General de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.