Cómo eliminar la grasa localizada

|

Muchas veces aunque se logre bajar de peso o aún se hagan ejercicios localizados, existen zonas de su cuerpo donde los depósitos grasos persisten. A estos depósitos se los llama "adiposidades o grasa localizada". Se pueden eliminar definitivamente con lipoescultura.

A través de pequeñas incisiones en la piel se absorbe la grasa localizada en sitios tales como: abdomen, cintura, cadera, rodillas, papada, brazos.


Un concepto muy importante a tener en cuenta es que la lipoescultura (que es lo mismo que la lipoaspiración), no sirve para adelgazar y como su nombre lo indica sirve para esculpir, "dar forma".

Por eso se dice que se aspira la grasa en zonas rebeldes, que aún haciendo dieta y ejercicio no se logra eliminar. Lo mejor es que, antes de la operación, se haya bajado de peso y aunque no sea este el ideal, si debe ser un peso estable. Luego se puede mejorar la forma, a través de la lipoescultura.

Para los que no desean someterse a una intervención existen otros métodos de resultados mas paulatinos, tales como los Lipolíticos y la Hidrolipoclasia Ultrasónica.

Esta última consiste en la inyección de sustancias lipolíticas en la zona a tratar y luego la aplicación de ultrasonido, provocando el estallido de las células de grasa, siendo la misma eliminada por orina.

Muy efectivos resultan los tratamientos de las adiposidades localizadas con una sustancia química llamada "Fosfatidilcolina". Esta sustancia ha multiplicado por siete la efectividad de la mesoterapia.

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones con fosfatidilcolina, la que tiene un alto poder de disolución de la grasa. Estos tratamientos se realizan en un numero limitado de sesiones (en promedio 5), no son dolorosos y los resultados son notables y se observan a partir de la 2da. sesión.

Fuente: Dra. Sonia Hanine
Directora Médica de Centro Médico Rodriguez Palacios

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.