Joven muere al tragarse bolsita de droga cuando fue sorprendida en un operativo

|

Santo Domingo.- Una joven murió esta mañana luego de introducirse una bolsita de cocaína en momento en que fue arrestada en un operativo conjunto realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en el sector Mandinga, en Santo Domingo Este. La víctima fue identificada como Digna Amparo, de 26 años, quien fue trasladada al Morgan donde falleció.


El cuerpo de la joven fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forenses a los fines de practicarle una autopsia.

En el operativo fueron apresadas varias personas y trascendió que una tía de la víctima murió cuando se enteró que su sobrina había fallecido en esas circunstancias.

Mientras que 19 presuntos delincuentes implicados en asuntos de tráfico de drogas fueron apresados en las últimas 24 horas durante un operativo realizado por la Policía donde se ocupó dinero falso, droga, y utensilios utilizados para la distribución de sustancias ilegales.

Los operativos fueron realizados en las provincias Santo Domingo Norte, Este, Distrito Nacional y San Francisco de Macorís.

Fuente: Listin Diario

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.