Impiden a Guido y seguidores entrar local PRD; dice hay 30 mil actas falsificadas

|

Santo Domingo.- En medio de un desorden provocado porque no le permitieron el paso a Guido Gómez Mazara al local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), éste denunció que hay más de 30 mil actas que fueron falsificadas y que de haberse dado el conteo como era debido los resultados lo favorecerían con un 54 por ciento, mientras que Orlando Jorge Mera aparecería con un 45 por ciento.


Gómez Mazara, quien andaba con su madre y un nutrido grupo de seguidores, dio a conocer su disgusto y luego entonaron el Himno Nacional frente al local del PRD. Tras lo cual, se iniciaron las consignas de los grupos que atribuían a Miguel Vargas haberse apoderado del PRD, “desconociendo que ese partido no le pertenece a él sino a todos los perredeístas”.

También Tony Peña Guaba, en una comparecencia por separado, dijo que lo que ocurrió fue “un fraude colosal” y advirtió que llevaría sus impugnaciones a organismos internacionales.

En tanto que el presidente de la comisión organizadora de la convención, Tomás Hernández Alberto, dijo que todos los candidatos que se consideren con posición para objetar el proceso podrán hacerlo porque es un derecho que les asiste, pero que todavía no es tiempo de impugnaciones, porque no se han dado los resultados definitivos y esas objeciones deben hacerse cuando todo esté definido.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.