Hombre que viajaría hoy EEUU ahorca su pareja y luego se suicida en Herrera

|

Santo Domingo.- Un hombre estranguló hoy a su esposa en el barrio Libertador de Herrera y luego se suicidó de la misma manera, mientras el padre de la mujer y otros hermanos dormían en la misma casa. La tragedia se produjo a eso de las 6:30 de la mañana en la habitación de ambos esposos y la misma causó una gran conmoción en el sector, donde la occisa Ingrid Josefina Rosario, de 39 años, era muy apreciada.

El homicida y suicida Ramón de Jesús Moisés, de 41 años, era nativo de Santiago y residía en Nueva York desde hace varios años. Estaba en el país hace una semana y hoy retornaría a sus labores habituales en Estados Unidos. Hace apenas tres años que se habían casado, ella por primera vez y él con un anterior matrimonio y tres hijos.


"La mató en mi propia casa, mi hija no pudo decir nada, ni siquiera la dejó gritar ni quejarse, y yo durmiendo en la habitación de lado", sollozaba el padre de la mujer Antonio Rosario, mientras un grupo de vecinas trataba de consolarlo.

La madre, Flérida Rodríguez, quien antes de salir para la Iglesia a las 6:00 de la mañana le ofreció el café al nuero que, minutos después, le mataría a la hija, entró en estado de shock, porque Ingrid nunca había salido de su lado y se dedicó a trabajar en la Empresa Álvarez Rivas y Asociados desde los 17 años. "Conoció a ese hombre y se casó hace tres años, y lo recibimos en nuestra casa y mira como vino a desgraciarnos la vida", gritaba la madre en medio de su dolor.

Los cadáveres fueron llevados a Patología Forense a eso de las 9:30 de la mañana, y el coronel Magallanes, supervisor de Herrera, y el teniente Mancedo de Homicidios iniciaron de inmediato las investigaciones.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.