Hacienda, no hay nada del aumento salarial a los médicos

|

SANTO DOMINGO.-La secretaría de Hacienda negó este lunes que técnicos de esa cartera expresaran que tienen localizadas las fuentes para satisfacer las demandas de aumento salarial que hace el Colegio Médico Dominicano (CMD) al Gobierno.

Un boletín de la dirección de Comunicaciones de Hacienda afirma que la versión difundida en ese sentido "es maliciosa y confusionista".


La cartera asegura que envió técnicos de su dirección de Política y Legislación Tributaria a escuchar los planteamientos del Colegio Médico en el diálogo con Salud Pública que promueve monseñor Agripino Núñez Collado "pero en ningún momento ni en modo alguno, nuestros técnicos plantearon tener identificadas fuentes para hacer aumentos salariales".

"Esa versión no se corresponde absolutamente con la verdad", dice la declaración de la secretaría de Hacienda.

No obstante, la institución ratifica su voluntad de colaborar para que en el caso del conflicto médico, el diálogo entre las partes sea exitoso y el problema pueda ser resuelto para satisfacción de todos, principalmente en beneficio de la ciudadanía.

El CMD y el secretario de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, mantienen un diálogo con la mediación de Agripino Núñez Collado para buscarle una solución a la demanda de los médicos.

Fuente: Diario Libre

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.