Foro Social suspende el paro de mañana por la amenaza de la tormenta Erika

|

Santo Domingo.- El Foro Social Alternativo (FSA) dejó sin efecto el paro nacional que por 12 horas pautaron para este viernes debido a la amenaza de tormenta tropical para este fin de semana y anunció que luego del paso del fenómeno se reunirán en asamblea para evaluar el curso que tomarán con sus reclamos. Patricia Gómez, quien fungió como vocera del FSA, dijo que el para se realizará en otra fecha que será discutida en la asamblea luego del paso de Erika.

“Al posponer el paro cumplimos con nuestra responsabilidad política y social con el pueblo, a quienes nos debemos, y llamamos al Gobierno a cumplir con la suya”, indicó.


Llamaron a todos los miembros del Foro a ponerse en disposición y movilizarse junto a la población en las labores de prevención ante la amenaza del fenómeno natural.

El FSA participará esta tarde en la caminata que realizará un grupo de jóvenes desde el parque Colón y en el recibimiento de los peregrinos de Moca que llegarán a las 2:00 de la tarde al Congreso.

Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

ARTICULOS ANTERIORES:

 

©2010 Genera tu Ingreso | Diseño de Luis Santos *Cel.: (809) 517-1725 * Para:Genera tu Ingreso *San Fco. de Macorís, Rep. Dom.